Fin de semana crafty en Masía Escrigues, con Casa la iaia

Imprimir

 

A este fin de semana crafty me iría con los ojos cerrados. Conociendo a Esther, la propietaria y alma de Casa la iaia se que va a ser una delicia. Además me he enamorado de la Masía Escrigues, en Santa María de Merlès, en el Berguedà, donde se celebrará esta iniciativa, fijaos en las fotos al final del post.

Esta es la descripción del fin de semana, si necesitáis más información seguid el enlace a la web de Casa La iaia.

Hacía tiempo que daba vueltas a la idea de organizar un fin de semana 100% craft, pero tenía preguntas … dónde, cuándo, cómo? Por eso cuando me llamó Laura de Masia Escrigas vi claras todas las respuestas! Ya lo teníamos! Ella una casa de ensueño y Casa la Iaia una programación de talleres irresistible. Hace días que estamos trabajando para preparar un fin de semana perfecto …

¿Qué os parece desconectar de la rutina, detenerse y disfrutar de ir a otro ritmo? Lo haremos el fin de semana 13 y 14 de abril (marcar-lo ya en la agenda)

Naturaleza, creatividad, buena comida, buena compañía, detalles … No os podéis perder un fin de semana lleno de cosas bonitas donde vosotras seréis las protagonistas. Sin prisas, sin obligación, sin rutinas …

Esta es la agenda de talleres que os hemos preparado … 

Álbum de primavera de scrapbooking

sábado 13, de 10 a 2 del mediodía

 Alfombra de trapillo

sábado 13, de 4 a 7 de la tarde

Taller hacemos cupcakes

domingo 14, de 10 a 13 del mediodía

Taller un capazo a tu estilo

domingo 14, de 4 a 7 de la tarde

nivel de iniciación

precio: 35 € (todo el material incluido)

Sólo tenéis que enviar un correo a tallers@casalaiaia.com indicando vuestra reserva, y si tiene dudas o preguntas hablemos! Estaremos encantadas de ayudarte y encontrar la mejor opción para que pueda venir a este fin de semana que seguro será inolvidable. 

 

CUPCAKES

 

CABAS

 

A¦ÇLBUM

 

Imagen 9

 

Imagen 12

 

Imagen 18

 

 

2 respuestas a Fin de semana crafty en Masía Escrigues, con Casa la iaia

  1. 1
    Estibaliz dice:

    ¡Si pudiera no lo dudaría¡ un ensueño de plan.

  2. Que planazo!. Ojalá pudiera! :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>