Finger in the nose

En nuestro habitual recorrido por marcas de ropa infantil hoy nos detenemos en Finger in the nose, ropa moderna sin olvidar la comodidad esencial para los niños. Aquí tenéis algunas imágenes pero hay muchas más en su web.

“Una dosis de autenticidad, unas notas de Rock and Roll asociados a un punto de funcionalidad, las colecciones de FINGER IN THE NOSE logran el reto de conciliar un toque adulto con el confort que los niños necesitan. FINGER IN THE NOSE concibe prendas para que los niños deseen llevarlas y las mamas disfruten viéndolo.Prendas simples, sólidas y astutas capaces de acompañar a los niños en cualquier lugar y por mucho tiempo.”

La marca ha sido creado por la estilista Siv-Tone Kneverland, noruega, y Jean-Yves Campion en París. Ha sido catalogada como una de las mejores marcas de ropa para niños del momento. En España se encuentra en las mejores tiendas multimarcas para niños.

 

 

2 respuestas a Finger in the nose

  1. 1
    pilar dice:

    QUE ROPA MAS CHULAAAAAA

  2. 2
    Heidi dice:

    La collección de Finger in the Nose se puede también comprar online con http://www.hiddentreasures.be!
    El webshop es belga, escrito en inglés y neerlandés, pero podemos ayudar nuestros clientes en español.
    Hasta pronto!
    Heidi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>