FLIC Festival de literaturas y artes infantiles, edición verano. Barcelona

Tf37x-PZriZ87nVu33WQYg8_6gBjTSU7fC9w86VuJEY

 

Del 8 al 26 de julio y del 2 a 6 de septiembre se celebra el Flic BCN Estiu con una programación de talleres de experimentación y creación para niños de 6 a 12 años con el objetivo de promover el “crossing art” a partir de la literatura. La ciudad será el punto de partida para hacer las creaciones, películas, libros y textos. Con habilidades como la observación, la experimentación y la vivencia con el entorno se iniciará un proceso creativo que permitirá plasmar y recrear una parte de la ciudad en verano. Todo a través de tres lenguajes: el dibujo, la escritura y la animación. 

Ya está abiertas las inscripciones a los talleres. FLIC nos ha ofrecido un 6% de descuento para los lectores de Kireei. Solo tenéis que mencionarlo al formalizar la matrícula. Seguid el enlace para obtener más información.

 

ULJDSFpkf_yMeGKI6t-uRiEakQeKnpJBj_fakc_kVdo

Luisa Vera

Uv_4GjACBAzeluO0MX28_HXaTLW-FShTMpDYxF9xMtk

Albert Asensio 

RhYVysQXxPG34oSnfPmCvw9abSlt1ThGIlz2qDStKkQ

Gusti

 

bI_13zlemjExz3ZYOr2Dwqb-36mNIKAvFFEeL4T_sCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>