Flow

Me ha costado bastante trabajo reunir las portadas de esta fantástica publicación holandesa, Flow. Y os podéis imaginar qué ganas tenemos de tenerla, de momento ya nos hemos suscrito. Nos encantaría poder comprar cosas así en nuestros kioscos.

Al final de esta entrada tenéis un video muy inspirador sobre Flow y sus creadoras (suspiro). El segundo video es de uno de los productos que también produce Flow, una agenda especial.

 

 

 

 

 

 

10 respuestas a Flow

  1. 1
    Paula G. Furió dice:

    joooooooooooooo, yo quiero esa agenda :_)

  2. 2
    Amaranta dice:

    oooooohhhh!!! qué pasada!! ¿Las revistan están en inglés? Porque me veo aprendiendo holandés como una posesa…

  3. Oh my God i love this!!

  4. 5
    Mamamuma dice:

    Ojala pudieramos encontrar este tipo de publicaciones en nuestro kiosquos, pero bueno de momento gracias que estais vosotros, un saludo.

  5. 6
    treboltres dice:

    Que maravilla de revista y la agenda ….¡ la quierooooooooooo!
    Gracias por estas maravillas que nos traéis

  6. 7
    Silvia dice:

    Ojeé la revista en un Cafe Company aquí en Amsterdam el Sábado y el Domingo estaba comprando la revista, que todo hay que decirlo no es nada barata, casi 7 euros, pero es un poco el estandar de aquí, las revistas son muy caras. En caso en que me fascinó el contenido, el calendario y la propuesta craft al final de ella, cómo hacer un pequeño cuaderno del que te proporcionan las hojas interiores y las tapas, muy chulo.
    Está escrita en holandés aunque es un placer visual si no sabes el idioma. Los artículos son interesantes (me están motivando a aprender más holandés) y escritos de una manera muy natural.
    Otras revistas que me encantan son las de decoración VT Wonen y Eigenhuis, os recomiendo que le echeis un vistazo porque seguro que os va a gustar mucho.

    Un fuerte saludo.

    • 8
      Cristina dice:

      gracias, Silvia, por tu experiencia con la revista y por los otros títulos que nos recomiendas. Quedan apuntados.

  7. 9
    Leonor dice:

    Hola, ¡qué chulada de revista! pero por lo que he visto en su página… en holandés ¿no? Lo que quiero-quiero-quiero-quiero es la agenda. Pero no veo cómo comprarla. Además, entiendo que habrá que esperar a que salga la agenda 2011-2012 ¿septiembre-septiembre?
    ¿Cómo vamos a hacer para comprarla? Como los de Kireei os habéis suscrito a la revista… y ya tenéis el contacto hecho… confío en que nos aviséis cuando esté disponible la nueva agenda y nos déis instrucciones… ¿os parece?
    Muchas gracias y buen finde

  8. 10
    Meisi dice:

    Leonor, , aver si tengo suerte, aun no he conseguido completar la suscripcion! pero si lo consigo os avisaremso de cuadno esta en nuestras manos y cuando llega la agendita :)

    Silvia, lo tuyo es de lujo, pero si ya la has mirado!. Corro a mirarme esos titulos, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>