Foehn records

 

Kireei no es un blog de reseñas de música pero a veces publicamos algún vídeo que nos gusta por alguna razón. Foehn records es una discográfica de música independiente con sede en Barcelona que está a punto de cumplir 10 años, un proyecto personal de los que nos encanta mostrar, una iniciativa pequeña, pero sólida y de calidad, hecha con mucha dedicación. En su catálogo de artistas, una selecta lista de músicos que brillan también por lo mismo que la discográfica, propuestas sólidas y personales.

 

Destacamos dos vídeos, el primero se llama Nora y es una preciosa nana compuesta por Marina Gallardo, (quien, por cierto, actuará en el Primavera sound), dedicada a la hija de los fundadores del sello, y compuesta cuando estaba a punto de nacer. El segundo es de Bedroom y se llama niños soldado, un inquietante vídeo realizado por el estudio de Las Coleccionistas, de quien ya hablamos aquí.

Nos ha encantado conocerlos y disfrutarlos.

 

Bedroom – Els nens soldat from Las Coleccionistas on Vimeo.

 

 

 

Una respuesta a Foehn records

  1. 1
    Morsima dice:

    La nana es preciosa,me ha encantado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>