Food & cook

Cuando entro en el blog de cocina Food & cook tengo la sensación de estar sobre una nube, o en un sueño en el que entras en una pastelería y te lo puedes comer todo, o de viaje con buena compañía y sin límite de tiempo por tierras fascinantes… No se, sin ánimo de ponerme cursi, por alguna razón el blog de Silvia me hace soñar. Esto, por lo que respecta a lo intangible, porque si vamos a las recetas, la calidad de las fotos y presentación y el interés de los textos, creo que Food & cook es de los mejores blogs de cocina que conozco en castellano (y en cualquier otra lengua, la verdad). Así de claro, sin rodeos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 respuestas a Food & cook

  1. 1
    Bes dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy una enamorada de este blog, me gustan las fotos, las recetas, la presentación, ¡vaya, me gusta TODO!
    Disfruto mucho mirándolo, lo encuentro con mucha calidad y gusto.
    Un besito
    Bea…con mucho amor

  2. 2
    MDT dice:

    Me encanta. Silvia tiene una fotografía, unas recetas y un blog que te dejan con la boca abierta. Todas sus entradas son espectaculares. Verlo es trasladarte al más allá del placer.
    Silvia (mi dulce tentacion).

    Besos.

  3. 3
    criscamarena dice:

    totalmente de acuerdo. MDT, entra en mikireei y registrate para que salga el enlace a tu blog al pie de tu comentario.

  4. 4
    Cibeles82 dice:

    Otro más que me apunto en Google Reader. Estoy llegando al límite de blogs que puedo leer en un día!!! jajajajaaja.

  5. 5
    BEATRIZ dice:

    me ha enganchado, he tenido que leerlo de principio a fin, además, yo que soy una negada para la cocina, me parecen hasta fáciles las recetas, por lo sencillas y bien explicadas, y las fotos, una preciosidad.
    http://www.brochesyadornos.blogspot.com

  6. 6
    azucaballero dice:

    Buenísimo, gracias por compartir.

  7. 7
    Trotamundos dice:

    Hola Cris

    Mil gracias por tus amables palabras, viniendo de tí es todo un halago, sentir que gusta el trabajo de uno siempre es grato y vosotros me habéis hecho sentir especial.

    Gracias de nuevo.

    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>