Formiga no carreiro, punto de venta de Kireei magazine, en Pontevedra

A Formiga no carreiro, en Pontevedra, es un nuevo concepto de tienda muy acorde con los nuevos tiempos, una tienda colaborativa y a partir de ahora también punto de venta de Kireei magazine. Paula nos cuenta cual es la idea detrás de este proyecto:

A formiga no carreiro es un proyecto que nace con la intención de dar valor a la artesania y al arte en general, ademas de un medio de divulgación para jovenes artistas que quieren vivir de su arte.

La idea de tienda colaborativa es un concepto comercial muy innovador y desconocido aquí pero que tiene mucho éxito en otros paises como Brasil, donde la artesanía está muy valorada e incluso cuentan con listas de espera de artesan@s que quieren vender sus piezas en este tipo de tiendas.

L@s artistas tienen la oportunidad de vender sus piezas a un precio real obteniedo el 100% de las ventas para ellos, y tan sólo tienen que pagar una cantidad por la exposición y gestión de la venta en el espacio de la tienda que ellos elijan.

En nuestra tienda podreis encontrar creaciones de artistas galeg@s, portugueses, y de distintos lugares del estado español, que cada uno con su estilo crea piezas únicas y originales, utilizando diferentes materiales como cuero, madera, fimo, cerámica, tejidos, objetos reciclados, lana etc. La tienda también cuenta con un espacio dedicado exclusivamente para exposiciones. Cada mes inauguramos una diferente tanto de pintura, como de fotografía, ilustración o escultura. Otra de las actividades que se van e realizar será cursos que impartirán los propios artesan@s, proximamente tendremos para el mes de octubre uno de patchwork, y también estamos organizando otros de tapicería,cestería, reciclaje de ropa etc. A formiga no carreiro pretende ser un espacio diferente y original, donde las personas que nos visiten. 

 

Una respuesta a Formiga no carreiro, punto de venta de Kireei magazine, en Pontevedra

  1. Pingback: A formiga no carreiro » Blog Archive » A formiga no carreiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>