Forrar marcos con lana

 

Sigo Censational girl desde hace un tiempo porque es una mina de proyectos para la casa. Estos marcos forrados con lana me han parecido una estupenda idea para tapar marcos que no nos gusten o, como es el caso de Kate, marcos hechos por uno mismo con tablas de madera en bruto. ¿Qué os parecen?

 

           

 

 

 

4 respuestas a Forrar marcos con lana

  1. 1
    todomundopeques dice:

    Me emcamta, me parece una idea perfecta para realizar con niños y ya puestos, además de lanas podría hacerse con tiras de camisetas anudadas… habrá que probarlas porque pueden ser un punto de color muy divertido e informal para las fotos de los más peques… Gracias.

  2. 2
    petilea dice:

    Que bonitos que quedan… las manualidades no es mi fuerte pero esta parece "fácil" y divertida para hacer con las peques. Muchas gracias.

  3. 3
    Gab dice:

    menuda idea más buena, yo estoy pensando incluso en combinar lana tejida en crochet o punto, posibilidades mil!

  4. 4
    hamletella dice:

    pues si, porque hay marcos bien baratos en los todo a 100 pero son más feos que pegarle a un padre (con un calcetín sucio), además puedes variar los colores, ponerle brillantina, algún abalorio…Os veo y me entran ganas de hacer de todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>