Foto ganadora del XVI concurso fotográfico de Lactancia materna Marina Alta 2012

 

Hace poco recibí una preciosa noticia que me toca por partida doble. Nuestra colaboradora Megan Spelman ha ganado el concurso fotográfico de Lactancia materna Marina Alta, Denia 2012 que organiza el grup Nodrissa, con la foto que veis. Me alegré muchísimo por Megan, por este maravilloso premio que demuestra el gran talento que tiene y también me alegré porque las protagonistas de la foto son una de mis mejores amigas y su bebé, a las que quiero muchísimo. Esta foto tan sutil, delicada y profunda a mi me emociona de manera especial por muchísimos motivos que se me agolpan en la cabeza y en el corazón cada vez que la miro. Enhorabuena, chicas. 

 

7 respuestas a Foto ganadora del XVI concurso fotográfico de Lactancia materna Marina Alta 2012

  1. 1
    Sarah Gibrán dice:

    Realmente preciosa, la lactancia es una época mágica, una bendición para todas, yo me encuentro en pleno proceso lactante y voy a hacer que dure mucho porque mi bebé y yo estamos encantados.Felicidades por el premio, muy bien merecido!!

  2. 2
    Heva dice:

    Es preciosa!!!

  3. 3
    Marisa dice:

    Yo llevo 5 años dando la teta y tanto mi niña como yo estamos enganchadas a ese momento mágico. Felicidades a esta mami por haber plasmado una imagen tan tierna

  4. 4
    Meelic dice:

    El grup nodrissa hace un trabajo increíble hacia la lactancia materna i para las mamis i bebes, con Laura Pacheco a la cabeza forman una gran familia con la que he podido disfrutar varios años de concurso, con su entrega de premios y depues comida al aire libre, un placer….( mis bebes y yo ganamos entre otros el premio diez aniversario)

  5. 5
    Carmen dice:

    Es una foto maravillosa, felicidades Megan. Transmite la ternura y felicidad que aporta ese momento mágico. Para quien quiera leerlo, he publicado una entrada en mi blog:
    mysweetmami.blogspot.com.es

  6. 7
    Tetatet dice:

    Transmite a la perfección ese momento íntimo, mágico y tierno que es dar pecho tu bebé. Yo llevo 11 meses disfrutando plenamente de la lactancia, cada día un poquito más. Muchas felicidades por la fotografía, es preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>