Fotografiando las flores de Mireia Abras por Noemí Jariod para Kireei magazine 4

 

14-10-2013 14.10.58 1

 

Noemí Jariod es una de nuestras fotógrafas colaboradoras, hemos publicado reportajes suyos en Kireei magazine desde sus inicios. En Kireei 4 nos sorprendió con un precioso artículo que titulamos Fotografiando flores, todo es bonito en este reportaje: el gato, las flores, la niña, el proyecto de Mireia Abras y sus flores y por supuesto el estilismo y las fotos. Ella lo explica así en su web en este post que le ha dedicado y estas son algunas de las muchas fotos que no pudimos publicar en papel y que gracias a este entorno virtual con espacio más ilimitado os podemos mostrar. No os perdáis las preciosas sesiones que Noemí realiza, sobre todo las de pre-boda y boda.

Todo empezó con una propuesta de Mireia para hacer unas fotos en su casa con la intención de poder enseñar su trabajo y así presentarse a sí misma en el blog que acababa de empezar. Una vez en su casa, Mireia me explicó anécdotas de su gato, de su hija… y se me ocurrió que podíamos contar esas historias en un cuento. Un cuento que hemos elaborado a lo largo de un año, porque trabajar con una niña y un gato puede ser complicado, pero que nos ha ayudado a conocernos y a empezar más proyectos juntas. 

Estamos muy contentas porque algunas de las imágenes se han publicado en Kireei magazine y en breve esperamos poderlas exponer e imprimir algunos libros donde podréis descubrir esta historia con todas las fotos. 

 

00510033

 

00260036

 

11

 

20

 

22

 

00240004

 

00250010

 

01280014

 

01280020

 

01280022

 

01280030

7 respuestas a Fotografiando las flores de Mireia Abras por Noemí Jariod para Kireei magazine 4

  1. 1
    María dice:

    Que fotos tan bellas! Me fascina como unas imágenes cuentan historias, es una de las razones por las que me apasiona la fotografía.

  2. Muchísimas gracias Kireei!! Me encanta formar parte de vuestro equipo <3

  3. 3
    Carlota dice:

    ¡Precioso reportaje!

  4. 4
    Martu dice:

    El reportaje que aparece en la revista es precioso. En mi post de hoy lo muestro como inspiración.

    Estoy deseando que salga el siguiente número.

    http://miss4estaciones.blogspot.com.es/

    Un saludo,

  5. Desde el primer momento que vi estas fotos me enamoré de ellas, de su magia y de cada pequeño detalle que en ellas se muestra! Felicidades!!

  6. 7
    Olga dice:

    Es magia, es un cuentooooo. Gracias por publicar y presentarnos esta artista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>