Fotografiar el handmade, curso de fotografía de Alvaro Sanz

Este es un taller al que me encantaría asistir y no descarto hacerlo aunque me pille algo lejos. Conocimos el trabajo de Álvaro Sanz hace un tiempo y más tarde lo invitamos a formar parte de nuestro primer número de Kireei magazine, sentimos una gran admiración por todo lo que hace Álvaro, y también por su proyecto vital. El curso Fotografiar el handmade lo organiza para el 3 de marzo, sábado, con la colaboración de Mònica Bedmar, también presente en nuestro magazine, y también muy admirada. Todo un lujo, y una oportunidad de oro para todos aquellos que tengáis que mostrar vuestros productos en la red y/o en catálogos, especialmente la gente de nuestro entorno, artistas, artesanos, bloggers, etc. A Kireei nos llegan muchísimos mails de gente que crea, y muchas veces la presentación cojea en la fotografía, cosa que desmejora el producto notablemente. Un producto bien presentado tiene medio recorrido ya hecho.

Interesados apuntaos siguiendo este enlace y pronto recibiréis noticia de vuestra reserva.

 

10 respuestas a Fotografiar el handmade, curso de fotografía de Alvaro Sanz

  1. 1
    mari dice:

    que buen taller!
    lastima que estoy tan lejos!!
    deberían ver de hacer una opcion online
    nif nif
    cariños
    mari

  2. 2
    galiana street dice:

    Siii! me uno a la reivindicación de mari….talleres online tan chachis como este para los que estamops lejos!!! :D

  3. Que lástima estar lejos!

  4. 4
    Lulu Ferris dice:

    GRACIAS! me he apuntado, me irá genial, tenéis toda la razón en lo de las fotos, contacté con un profesional pero era mucho dinero y hace poquito que he comenzado , así que voy a tener que hacer madrugón ( no vivo en bcn) y me voy a tener que abrigar mucho mucho mucho para no quedarme congelada en el camino y así hacerme yo unas fotillos un poco decentes :)

  5. 5
    Fany dice:

    Sí!!! Deberían hacerlo también online o EN MADRID!!! :D

  6. Aings, a mí me iría de perlas hacerlo pero me coincide con otro taller, el que imparto yo de Encuadernación artesanal. ¿Se les puede hacer llegar la propuesta de que lo repitan otro día?

  7. Ay, me encantaría ir. Tan lejos, tan cerca.
    Fotografías y handmade es una excelente combinación.

  8. A nosotros también nos queda lejos pero así aprovecharemos para dar una escapadita y ver a parte de la familia. A ver si podemos hacerlo :-)

  9. 9
    frog in love dice:

    Si tenéis oportunidad os lo recomiendo sin duda. Tuve la suerte de asistir a un de sus talleres, muy ameno, práctico… y ellos son encantadores!

  10. 10
    Mis Retales dice:

    Que pena que me quede tan lejos y admás tener ya el primer mercadillo de la temporada ese fin de semana, sino iria corriendo
    BEsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>