Fotos en las paredes

¡Esto es justo lo que buscaba! Me gusta muchísimo esta composición de Paislee Press (vista en Creature Comforts). ¡Simple, casual, natural ¿Os animáis con las fotos de vuestra familia? (o mascotas, o paisajes, o fotos antiguas…).

 

5 respuestas a Fotos en las paredes

  1. 1
    lalit dice:

    Sí, es una composición muy bonita. Fijándome en la estantería de al lado (una billy de ikea, verdad?) me doy cuenta de que son fotos bastante pequeñitas, cosa que hace que aún me guste más el resultado -a primera vista imaginé que las fotos eran de un tamaño más grande! Ojalá tuviera algun día el acierto de hacer algo semejante. Lo guardo en mikireei. Gracias!!!

  2. 2
    dimesydiretes dice:

    bonita y facilisima!

    solo falta hacer buenas fotos…que es lo mas dificil!

  3. 3
    norag dice:

    Hermoso!!!!!! muy buena idea… y muy buena la composición de las fotos!

  4. 4
    Meisi dice:

    dimesydiretes, las fotos son preciosas, pero el encanto se lo da la mezcla eso si, uniformada por el formato, pero fotos alegres, desenfocadas, cortadas por encuadres frescos… no hace ser una fotografa fuera de serie, anímate!

  5. 5
    merxe dice:

    Precioso, me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>