French General

French General es mi último descubrimiento de los de dejar con la boca abierta. Pero… ¿Cómo no me había topado con esta maravilla antes? Detrás de esta web está Kaari Meng, que en un principio se dedicaba a la bisutería con cuentas y otros elementos antiguos. Más tarde ha ampliado su campo y ha escrito libros de decoración, su tienda tiene una selección de telas absolutamente adorables. Todo ello en un estilo retro -europeo – francés – campestre:


 

Este último libro lo compré y es algo digno de mención. Es la historia de una empresa de mercería, Tinsel Trading Company, cerrada desde el año 1940 que conservó miles de cajas y de preciados tesoros en un sótano. La autora estuvo muchos año pidiendo a la heredera de la compañía que le dejase bajar al sótano. Este libro es un homenaje fotográfico maravilloso a una pequeña parte de lo que aquel sótano albergaba.

Como os contaba antes. Vende telas, vende pasamanería, cintas… organiza eventos relacionados con estos temas…. una maravilla.
¡No os la perdáis!

 

4 respuestas a French General

  1. 1
    Beatriz dice:

    Pero que maravilla!! Creo que acabo de enamorame… ;)
    Me encanta ese estilo… esta noche cotilleo en condiciones…
    Gracias por este descubrimiento!

  2. 2
    Verònica dice:

    Me encantan esas telas!!!!Son preciosas!!

  3. 3
    Vicky dice:

    Wow!!! Pues sí que es todo un descubrimiento! Yo tampoco lo conocía y me ha encantado… Gracias por estos descubrimientos tan peculiares.
    Besotes

  4. 4
    anna dice:

    tengo el último libro del que habláis y doy fe que es una auténtica maravilla!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>