Frikids, apps para niños

banner-logo

 

Hoy os hablamos de Frikids, un proyecto muy interesante cuyo punto de partida es la intersección entre tabletas, educación y niños. 

Todo empezó hace cuatro años cuando Jessica Robles, artífice de este proyecto, se embarcó en esta aventura bloggera, un tanto locura en aquellos momentos pero que, ahora, en la cima de la popularidad de las tabletas, toma más sentido que nunca.
Surgió a raíz de su propia necesidad, cuando le regalaron un iPad y vio, como madre, las posibilidades que podría ofrecer este dispositivo como soporte complementario de edutenimiento. A esta aventura se le han sumado otros tripulantes, como Nita Buisán, Judit Formatgé y Héctor Martínez entre otros colaboradores.

banner-shop

 

¿Qué es Frikids?

Frikids es una web donde un equipo de personas de diferentes ámbitos profesionales y con unas afinidades comunes, la tecnología y los niños, nos presentan las mejores aplicaciones para tabletas, dirigidas a niños de entre 2 y 12 años según su propia selección cualitativa.
Es decir, Frikids destaca porque escoge las aplicaciones según criterios cualitativos, y además, prueba casi todas las aplicaciones. Su criterio de selección está basado en que no sea una aplicación que tan sólo sirva para entretener, si no que además contenga algún componente educativo y original.
Pero a diferencia de otras webs especializadas en tecnología, la filosofía de Frikids parte de la base de ofrecer los contenidos que a ellos, como padres, madres y educadores no especializados en difíciles ingenierías, les gustaría leer. En Frikids también nos ofrecen artículos sobre actualidad, eventos y novedades tecnológicas para los más pequeños.

Además, este mes se han lanzado en una nueva aventura, la Frikids Shop, donde encontraréis productos para niños asociados con el mundo de las tabletas.

 banner-apptoys

 

Una de las categorías de la Frikids Shop que queremos destacar, es la app toys, que como bien indica su nombre, son “juguetes app” Quizá aún suene un poco extraño, pero seguro que pronto os resultará muy familiar. Se trata de juguetes con los que podemos interactuar con una o varias aplicaciones.

banner-gadgets

 

Por otro lado, destacamos la categoría de gadgets, donde encontraremos fundas y otros accesorios diseñados especialmente para los niños, no sólo en cuanto a atractivos diseños, sino porque están realizados con materiales no tóxicos que en la mayoría de los casos han sido certificados.

www.frikids.com

 

 

2 respuestas a Frikids, apps para niños

  1. Me ha encantado la app, super interesante y creativo!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Ya ha llegado la Navidad, Calcetines con Nombre!!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    cintia dice:

    Exelente…los felicito por ampliar nuestras opciones en Tablet…soy de Jujuy argentina y trabajo con niños con discapacidad. Saludos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>