Fundación Emaus

 

 

  

Marlen nos envió hace un tiempo el enlace a la web de la fundación Emaus para que le diéramos un vistazo a la iniciativa Sindesperdicio, un proyecto que tiene por objeto reciclar los carteles plastificados que se cuelgan en farolas y a la vez proporcionar puestos de trabajo a gente con problemas de inserción laboral. El resultado son bolsos y complementos de diseño atractivo y original. Así se presenta la fundación:

 

EMAÚS FUNDACIÓN SOCIAL es una entidad de carácter social, laica, sin ánimo de lucro, asociada al movimiento de Emaús Internacional cuyos objetivos son:

Mejorar las condiciones de vida de aquellas personas y colectividades que se encuentran en situación o grave riesgo de pobreza y/o exclusión, facilitando y acompañando los procesos de integración social y laboral y potenciando el mayor grado de autonomía alcanzable.

Sensibilizar a la sociedad sobre las causas, implicaciones y posibles soluciones a los problemas de justicia, pobreza y desarrollo.

 

Para conseguir estos objetivos cuentan con programas de inserción, iniciativas medioambientales, proyectos para un desarrollo sostenible y promoción de empresas de economía social y solidaria.

 

 

 

 

Gracias, Marlen, nos ha gustado mucho conocer esta iniciativa.

 

 

2 respuestas a Fundación Emaus

  1. 1
    Bisbi dice:

    Es genial!!!! Los diseños son chulísimos y justo ahora que se me ha roto el bolso!!!

    Gracias por publicar éste enlace!

  2. 2
    Vicky Hernandez dice:

    Yo tengo varios bolsos de estos para la compra y asi ya no utilizo bolsas plasticas del super.

    http://vickysartplus.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>