Funny Swing

3 funnyswing_banner horizontal

 

Funny Swing es el proyecto de Ana Gabarrón. He tenido el placer de conocerla y conocer de cerca su marca de diseño y producción de ropa, un diseño que a mi me parece muy creativo, original y divertido. Esta es su presentación, y esta su primera colección que podéis ver en su web. También podéis seguir Funny Swing en su Facebook.

Funny Swing es la diversión del movimiento, el “sentirse vivo” de tener la vitalidad de un niño con muchos sueños por delante, que quiere comerse el mundo sin tener en cuenta las responsabilidades que la madurez te va imponiendo, y donde el balanceo de un ingenuo columpio te transporta a la nostalgia de aquella niñez que ya no volverá, de ese paso del tiempo veloz e inevitable en que se convierte la vida.

4 funnyswing_banner horizontal

 

1funny swing

 

2 funnyswing

 

3funny swing

 

5funnyswing

 

6funnyswing

 

7funnyswing

Una respuesta a Funny Swing

  1. Pues no se que decir con esta marca, el diseño me gusta, pero las fotos me transmiten tristeza y apatía, necesito color y alegría!

    Un besazo :)
    Corona de Rayo Mcqueen!!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>