Futbolín en caja de zapatos

13 kids crafts

 

En U-Create nos muestran esta genial idea para transformar una caja de zapatos en un mini-futbolín. Unas varitas de madera, pinzas y una bola es lo único que se necesita.

 

A Preschool Foosball Game

 

Perfect mini foosball table tutorial at u-createcrafts.com.jpg

4 respuestas a Futbolín en caja de zapatos

  1. 1
    Tarragona IN dice:

    Está genial!!!! Me encantaba de pequeña jugar al futbolín. Y me parece una manera muy sencilla de que los peques lo monten y luego jueguen. Muchas gracias por la idea!!!!
    http://tarragonain.blogspot.com.es

  2. 2
    Angoren dice:

    Genial!!!! esto lo tengo que hacer pero ya!. Gracias por la idea!

  3. Pingback: Se7en's Fabulous Fun Post #228 - se7en | se7en

  4. 4
    Aqui dice:

    Me encanta esta idea tan original de hacer un futbolin para niños. Los mas pequeños de la casa podran fabricar sus propios futbolines y ademas pasaran unas horas entretenidos. Ahora mismo le digo a mis hijos que se pongan a fabricarlo, todas estas manualidades les encantan, y a su padre mas que se pone con ellos tambien a ayudarles. Una vez hicimos un billar con canicas y les gusto mucho, asi que este futbolin seguro tambien les encanta. Gracias por la idea. un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>