Gaia dos nenos

 Gaia dos nenos pone de manifiesto que una vez más, la llegada de los hijos nos abre un mundo inmenso en el que caben, incluso, iniciativas para ganarse la vida. Este es el nombre de la tienda de Catherine Company Ramírez , que está en Santiago de Compostela y que tiene, como no, versión online.

 


Gaia dos Nenos es un proyecto personal y profesional muy especial. Después de comprobar personalmente los cambios psicológicos y físicos del embarazo, la sensación de mimar a alguien que todavía no tenía cara me animó a iniciar una nueva etapa, ajena al día a día que antes disfrutaba. 

 

Cambié mi dimensión laboral por otra más profunda, si cabe, y surgió Gaia dos Nenos, una tienda online de productos ecológicos, reciclables y biosustentables, donde encontrar todo lo necesario para las mamás y los bebés, durante los tres primeros años de vida: pañales lavables de diferentes diseños y colores, juguetes de variadas formas y texturas que agudizan los sentidos, alimentación natural, ropa y complementos elaborados con materiales y fibras no tóxicos, mobiliario reutilizable y adaptable a las diferentes etapas de aprendizaje de los niños, cosméticos para las mamás y para las pieles sensibles de los recién nacidos… Además, en Gaia tenemos una sección dedicada a los bebés prematuros con aquellas cositas que más demandan durante los primeros meses.

 

 

La web tiene apartados como porteo, cosmética y baño del bebe, lactancia, librería, mamá, y un apartado especial con todo lo que se necesita cuando llega un bebé prematuro. También dan cuenta de actividades que organizan y tiene un mercadillo de segunda mano.

 

6 respuestas a Gaia dos nenos

  1. 1
    Elena Martín dice:

    Vi las etiquetas de etic-etac.com que llevaba la niña de una amiga y aluciné. Le pregunté, me dió la dirección y al día siguiente ya estaba enganchada haciendo un pedido para mis niñas y recomendandosela a mis amigas.

  2. 2
    Bea dice:

    Muy bonita iniciativa la de esta mamá , por cierto me ha encantado l cambiador ese que se sube para adaptarlo ala altura! :)

  3. 3
    Cathy dice:

    Hola Bea!

    Gracias por tus palabras!
    Si el cambiador se adapta a la altura que necesites, además tiene ruedas que permite trasladarlo con comodidad, por ejemplo del cuarto de baño a la habitación.
    Pero lo mejor de todo, es que cuando ya el peque ha crecido lo trasformas en su mesa de trabajo o en una mesa auxiliar para la casa :-) Un gasto, biosustentable!

  4. 4
    Cathy dice:

    Gracias Kireei, estamos muy ilusionados de esta nueva etapa a vuestro lado :-)

    Un abrazo muy fuerte

    Cathy

  5. 5
    Carmen Herrera dice:

    ¿¿en Santiago??¿¿ cómo es posible que no la conozca??

    ahora mismo voy a ver la página!!!

  6. 6
    Eugenio Capuccio dice:

    No es sólo la ropa y el almacén. Es que esta es gente que vale. Una bonita familia en pos de un sueño ecológico. No pueden tener sino éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>