Ganadora de nuestra camiseta para la rifa solidaria de Children of Africa

 

 

Hace tres meses iniciamos con ilusión nuestra colaboración con Children of Africa, una pequeña ONG con la que conectamos desde el primer momento. Si leísteis nuestro post de presentación ya conoceréis la estupenda tarea que realizan este grupo de voluntarios, que por cierto, en estos momentos están preparándose para pasar otra vez el verano en Tsunza, Kenya.

En los 10 días que ha estado activa la rifa hemos recibido más de un centenar de donaciones. No son muchas pero sí suficientes para darnos por satisfechas, una cantidad que para la asociación es muy bienvenida, y muy apreciada. Los 412 euros recaudados (364 euros al reducir la tasa de paypal) servirán de mucho para esta pequeña (pero inmensa) asociación.

En nombre de Children of Africa os damos las gracias a todos los que habéis participado, donando, compartiendo en vuestros blogs y muros, difundiendo el mensaje, o simplemente dándole un vistazo a la iniciativa. Un millón de gracias.

 

 

Una vez realizada la rifa la ganadora de la camiseta es

Enhorabuena, nos pondremos en contacto contigo para que elijas talla y hacerte el envío, con la colaboración de Etic-etac. Que la disfrutes mucho.

 

2 respuestas a Ganadora de nuestra camiseta para la rifa solidaria de Children of Africa

  1. 1
    Conchi dice:

    Enhorabuena Rebeca!
    Me hace ilusión ver que los sorteos le tocan a personas conocidas.

    Ya nos contaréis cuando se pueden comprar, ¿Eh?

  2. 2
    Rebeca dice:

    Y aquí no había dicho nada, lo puse en FB y en el mail! Pero una vez más, GRACIAS!! :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>