Ganchillo de guerrilla

 

No es la primera vez que os mostramos una acción de guerrilla, ¿os acordáis del guerrilla gardening o los bolsos de guerrilla?

Para los que no las conocéis, las iniciativas de guerrilla consisten en acciones espontaneas en espacios públicos, realizadas con el propósito de introducir elementos artísticos, hechos a mano, o sostenibles, para poner de relieve la necesidad de humanizar y embellecer las ciudades.

La que os mostramos hoy viene de la mano de Petit pot y de Alicia de Duduà, y nos ha encantado, porque conocemos a la gente que lo ha organizado, ya hemos hablado de ellas aquí, y aquí, y porque utiliza el ganchillo, una de nuestras técnicas preferidas. Su segunda acción fue forrar una farola y estuvieron retransmitiendolo en directo los del programa de COM-Ràdio Extraradi. Y en la primera forraron las patas de un banco, ambas en Barcelona.

Desde Kireei queremos felicitar a las personas que tejen con el corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

3 respuestas a Ganchillo de guerrilla

  1. 1
    ovejitabe dice:

    Yo lo vi! Quería participar, pero no sé hacer ganchillo, aunque sí hacer punto… A ver si aprendo y a la próxima me apunto!

  2. 2
    yayi1974 dice:

    Yo también se hacer algo de punto, que iniciativa más chula. Felicidades a todas las artesanas que participaron.
    Verlo en directo debe ser espectacular.

  3. 3
    malisia dice:

    muchas gracias por el post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>