Garabatos de Taro Gomi

 

En una entrada anterior os recomendábamos los libros de actividades de La Zoo. También de Japón nos llegan Garabatos y Garabatos 2, atípicos libros para colorear del diseñador Taro Gomi, ganador de varios premios japoneses e internacionales por su labor como ilustrador de libros infantiles.
Estos dos cuadernos para colorear estimulan la creatividad artística y proponen múltiples imágenes y situaciones cotidianas que invitan a la reflexión y, sobre todo, a la diversión. Mirad algunos ejemplos:


 

Una respuesta a Garabatos de Taro Gomi

  1. 1
    raquel dice:

    Yo he comprado Garabatos para mi hijo y otro que no posteáis: http://www.cocobooks.es/catalogo_ficha.php?id=47&lang=cas (éste además te ayuda a aprender japonés como es mi caso ;))

    No sabía que había Garabatos 2 así es que me lo apunto para conseguirlo.

    Me parecen unos libros geniales para que los peques disfruten pintando a la vez que ven la visión del mundo de otra persona plasmada en papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>