Garabatos decorativos

Esta es la historia de la transformación de una hoja llena de puntitos, rayas y garabatos en seis imanes para la nevera, una tarjeta de cumpleaños y un marcalibros.

Estos estallidos de color los suele hacer mi hijo cuando quiere, como él dice, pintar truenos, relámpagos y tambores. Coge las ceras cuadradas (¡qué gran producto!) y "porrom, porrom, porrom, porrom, porrom".

Se me ocurrió que sería bonito guardarlo pues son sus primeros trazos sobre papel. Los forramos con plástico para que duren más tiempo.

 

 

La postal y el marcalibros se los regaló a su prima Julia, que cumplió hace poco 12 años, y los imanes los repartimos entre la familia.

 

 

 

 

Me sugiere Meisi otra buena idea: enmarcar la hoja entera o cortada en cuatro formando un gracioso conjunto de cuadritos.

3 respuestas a Garabatos decorativos

  1. 1
    lauragariglio dice:

    qué lindo !! muy buenas ideas … a veces con el apuro cotidiano dejamos escapar los pequeños detalles y recuerdos de nuestros hijos, sin embargo que lino es encontrar los que pudimos guardar después de muchos años …

  2. 2
    Woo dice:

    ¡¡ideas divertidas!!, quedarían muy bien como lo ha plastificado, para manteles individuales para los niños.
    besitos y buen dia :)

  3. 3
    Woo dice:

    ¡¡ideas divertidas!!, quedarían muy bien como lo ha plastificado, para manteles individuales para los niños.
    besitos y buen dia :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>