Garabatto, punto de venta de Kireei magazine, en Vilanova i la Geltrú

Hoy empezamos el día visitando la tienda Garabatto, punto de venta de Kireei magazine en  Vilanova i la Geltrú. Garabatto es una bonita y amplia tienda repleta de propuestas interesantes del sector infantil y decoración.

Aunque llevamos unos años en el sector infantil, nuestro ámbito siempre ha sido la venta online. Hace un año dimos el paso, e hicimos realidad nuestro proyecto de tienda física. Junto a la nueva marca comercial Garabatto, nos decidimos por un local de cerca 180m2 y amplio escaparate en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). 

Nuestro concepto de “Family store” hace hincapié en producto infantil pero poco a poco ir introduciendo categorías, sobre todo en decoración, libros y regalos originales, que también interesan a los acompañantes adultos.

Desde el principio quisimos que las paredes estuvieran cubiertas por Vinilos Chispum de tamaño gigante, incluso que el logotipo lo creara una de las diseñadoras más habituales de esta marca: Anna Llenas. 

El resultado, Garabatto, es una tienda con un toque nórdico a la orilla del Mediterráneo. Contamos con marcas con años de experiencia en sector del juguete educativo: Djeco, Haba, Spiegelburg, Kidkraft, FischerTips, FischerTechnik, Teifoc, Makedo, etc…Accesorios y decoración de las marcas: Chispum, Laroom, Rice, Sebra, Green Gate, y más.

A partir de este mes de octubre hemos llegado a un acuerdo con un grupo de expertos en craft, y realizaremos talleres para adultos (Scrapbooking, Decoupage, Amigurumis, Jabones artesanales, Aromaterapia, etc.) en nuestro local. Estamos muy ilusionados con la acogida que ha tenido Garabatto, este primer año.

 

GARABATTO, Av. Cubelles, 32 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Web y tienda online: www.garabatto.es, email: info@garabatto.es, Telef: 938-101-308

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>