Gatitos bellos


 

Tener la oportunidad de fotografiar gatitos guapos (aunque… ¿no son todos los gatitos guapos?), para una fan de la fotografía, los gatos y las cosas bellas podría decirse que es es estar en modo gloria total. Y esa soy yo, y esos son los gatitos de mi amiga Encarna, criadora de los Greciano-ragdolls , una raza que se caracteriza por ser absolutamente blandos y relajados (verídico). Cuando tiene camadas allá voy a ver qué puedo hacer porque no tenemos organizado un set de fotografía, sino que los pillo al vuelo. Estos dias he tenido un pequeño invitado, uno de los bebés antes de salir rumbo a casa de su nueva dueña. Y ahi me lo he tomado con un poquito mas de calma, cuando he conseguido que dejara de corretear. Os quiero enseñar las fotos de una camada que ahora tiene 3 meses, ordenadas cronológicamente de mayores a pequeñines.

 

 

 

 

 

 



11 respuestas a Gatitos bellos

  1. 1
    luisa dice:

    unas fotos preciosa. Bss

  2. 2
    Marhya dice:

    ¡¡Qué preciosidad!! Muchas, muchísimas gracias por compartirlas, despiertan una ternura increíble.

  3. 3
    Montse dice:

    Y yo me pregunto, porque a mucha gente no les gusta los gatos?. Son independientes, dependientes, deliciosos, cuidadosos, lo tienen todo!. Y si se saben fotografiar como en estas fotos, estan para apretujarlos!
    Gracias

  4. 4
    mar gomez dice:

    Son preciosos, divinos, pero hay tantos gatitos que nacen en la calle igual de bonitos y adorables y que no tienen oportunidad por ser precisamente callejeros….

  5. 5
    Meisi dice:

    Mar, Encarna precisamente la criadora tiene tanto gatitos de la calle (bueno del campo) como estos, como tú dices, son tan adorables y ricos…

  6. 6
    Nuria Sanchez dice:

    Adoro los gatos. Tuve una durante 13 años hasta que falleció de cancer de pulmón hace 4. Aún me cuesta no tenerla cerca, pero tengo idea de tener otra gata que me haga compañía. A la gente no le gustan porque dicen que son frios y van a la suya. Los gatos, como las personas tienen su carácter y me gustan porque son igual de independientes que la gente, que no necesitamos tener a todo el mundo las 24 horas del día pegados a nosotros. Creo que lo que más ilusión me ha hecho ha sido saber que tengo a esta criadora tan cerca de casa *o* así que me tomo nota

  7. 7
    Cati dice:

    Ooooooooooh! Qué preciosidad!

  8. 8
    el gato Play dice:

    Tienes razón con eso de que todos los gatitos somos guapos, ya seamos de raza, callejeros, de colores o negros… ¡Preciosas fotos, estupendo trabajo! Ya me gustaría que me hicieran una sesión de fotos tan bonita a mi.
    Ronroneos,
    el gato Play
    http://www.elgatoplay.blogspot.com/

  9. 9
    ruki dice:

    ohhhhhhhhhhhhh!!!!! qué lindos!!! son preciosos, las fotos son inmejorables!!!

  10. 10
    Charo dice:

    Por favor, qué bellos!!!

  11. 11
    Mónica dice:

    Los gatos es lo mejor que hay en la Tierra, no hay nada como oir ese ronroneo cerca, esa suavidad cuando te rozan las piernas pidiendote mimos o comida.
    Lindisimos gatitos y preciosas fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>