Gnoma ya está a la venta en la tienda online

gnoma 3

 

Ya está a la venta GNOMA, tanto en castellano como en catalán, una joyita de libro en tapa dura creado por Emilia Lang y Edu Blanch, de Pea Green Boat Puppet Theatre. Estamos muy contentas de haber publicado este libro realizado con los personajes de GNOMA, un espectáculo de títeres. Como veis en las imágenes es un libro muy Kireei. A nosotras nos fascina, y por lo que hemos visto en la respuesta que habéis dado en redes sociales a las imágenes que hemos subido, a vosotros también os ha encantado. Hemos hecho una tirada corta, y no sabemos si nos llegará a Navidad, porque ya ha empezado a venderse en tiendas y la respuesta está siendo muy buena.

En una compañía de teatro de títeres unieron madera, lana, cuero y papel mache, para dar vida a Gnoma, la verdadera historia de Gwendolyn y Matilda.
Gwendolyn y Matilda son amigas. Como se aprecian mucho no importa el hecho de que sean tan diferentes. ¿O es al revés, como son tan diferentes se aprecian mucho?
El caso es que se aprecian y mucho. Tanto que ni saben hasta qué punto. Pero la vida, que es así de sabia, se lo va a demostrar. Porque a la vida le gusta que valoremos esas pequeñas cosas que nos hacen felices sin que lo sepamos.
Entonces las pone a convivir y… Bueno, aquí paramos de contar.
Dejemos que seas tú quien lo descubra en esta preciosa historia de convivencia y amistad.

Podéis comprarlo en la tienda online sin gastos de envío. Y estos días también están llegando a nuestros puntos de venta habituales.

La amistad es una cosa, la convivencia, otra.
Ahora, cuando funciona,… eso es amistad nivel Gnoma.

 

Gnoma-2

 

Gnoma-3

 

gnoma 2

 

gnoma 4

 

Gnoma-1

 

7-10-2017 10.10.18 1

 

7-10-2017 10.10.50 3

 

29-9-2017 22.9.40 2

Una respuesta a Gnoma ya está a la venta en la tienda online

  1. 1
    Elisssse dice:

    Deseo tener entre las manos de mis hijos este libro tan entrañable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>