Gocco Print

>

Gocco Print es una maquinita japonesa muy tentadora: puedes hacer tus propias serigrafías en tamaño casero. ¿Y esto qué es? Que Gocco puede transforma un dibujo en una pantalla que se podrá entintar y de la que podrás imprimir tantos como tu quieras, cambiando el color de la tinta cuantas veces se quiera. Cada pantalla y su diseño pueden ser guardadas y reutilizadas. Este video explica el proceso detalladamante:

 

 

 

Y ahora, lo mejor, ¿cómo es un diseño hecho en Gocco? Aquí tenemos ejemplos en papel…qué diseños tan bonitos estos  de inkdesigner , ¿verdad?

 

 

 

 

 

 

 

….y en tela:

 

de fricdementol

 

 

de ideachic

 

de askingfortrouble

 

de popsiedaisy

 

Dan unas ganas de experimentar…  

 

 

14 respuestas a Gocco Print

  1. 1
    futomaki dice:

    Creía que la habían dejado de fabricar ya y que no se encontraban consumibles… Pero si no es así, necesiiiiito una!

    Besos y muchas gracias por el post!!!

  2. 2
    lauragariglio dice:

    son preciosas estas maquinitas… a mi también me encantaría tener una !!!!

  3. 3
    criscamarena dice:

    sabemos que se dejaron de fabricar pero se venden de segunda mano, eso sí, hay que investigar, yo lo tengo pendiente, tambien me gustaría tener una ;_)

  4. 4
    Gretelein dice:

    Que pasada!! Donde puedo comprar una?

  5. 5
    criscamarena dice:

    en ebay.com se encuentran

  6. 6
    honi mun dice:

    Genial esta gocco print! magnífico trabajo chicas

  7. 7
    Vicky Hernandez dice:

    auto regalo de navidad a la vista!!!!
    Gracias

  8. 8
    dollesttoyest dice:

    yo tb lo quiero¡¡¡, xo una pregunta leí en internet q podría contener plomo, q causa cáncer o defectos de nacimiento o productivos, q de cierto hay en eso?¿? para estar seguros…

  9. 9
    criscamarena dice:

    no tengo ni idea de lo del plomo, habrá que investigar.

  10. 10
    dollesttoyest dice:

    y ya que estamos otra duda… esq me encantó este descubrimiento, hace un tiempo estuve en una taller de gravado, y este invento como que asimila muchos de los pasos, y lo hace más sencillo y práctico, bueno, estuve mirando tb en internet y vi que existen varios modelos xo no alcancé a ver las diferencias entre ellos y si sus existencias son mínimas saber x cual opta, antes de q se agoten.PG-5,PG-10, PG-11, o o tb el Gocco art?¿…

  11. 11
    BEATRIZ dice:

    soy profana en esto, pero, exceptuando la tela, no encuentro la diferencia entre crear un dibujo y escanearlo y luego imprimirlo en el papel que tu quieras, a esto. Lo veo mucho más complicado, trabajoso, y caro, ya que los consumibles no los tienen que vender en cualquier parte.
    no sé, a lo mejor me equivoco, pero no le veo la utilidad por ninguna parte,a ver si alguien me lo explica mejor.

  12. 12
    Meisi dice:

    Beatriz, esto es serigrafia. impresión con tinta, la de toda la vida en camisetas, boligrafos y articulos duros y blandos. Se hace en talleres industriales con grandes máquinas costosas. esta es l aoportunidad de hacer serigrafia en poco espacio.Los transfer para tela que se imprimen en impresora y se planchan no tiene nada que ver: no duran. está es la misma impresión que llevan las camisetas como digo. Si lo haces en papel, de acuerdo, se asemeja a impresora, pero la calidad es mucho más buena, la serigrafia tiene colores mucho mas ricos, intensos y aterciopelados.. si buscan en etsy, muchos artesanos lo utilizan para hacer series de tarjetas, sobres, etc. Dollesttoyest, no conozco los modelos, será cuestión de hacer búsquedas por internet!

  13. 13
    LARADISE dice:

    HERMOOOOSOOOO1!! LO ADORE!!! TODO LO QUE SE PUEDE HACER!!! Beatris, entiendo tu punto, pero como dice Meisi, la serigrafia es un toque completamente diferente! cada impresión es única, irrepetible… colores unicos… ay no… es otra cosa!!

    y pues no se lo del plomo, sera cosa de invesigar. saludos!

  14. 14
    BEATRIZ dice:

    aclarado, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>