Goodmorning magazine

good morning magazine 3

 

Hoy os hablo de Goodmorning Magazine, preciosa revista online dedicada a una variedad de temas como el diseño, la ilustración, literatura infantil, los home tours, cultura, etc todo con el hilo conductor de las familias y las mañanas. Podéis ver ya el número 1 aquí, seguro que os gustará tanto como a mi. Esta es su presentación, podéis también seguir sus actualizaciones en su Instagram.

Nos gusta amanecer en familia. Nos encanta el momento “bon dia”, “buenos días”, “goodmorning”. Es el comienzo.

A partir de ahí, emociones, aventuras, y un sinfín de sensaciones que nos llenan de vida. Eso es “Goodmorning Magazine”. Una mirada a las familias que celebran las mañanas. Con sus alegrías y sus frustraciones, sus estímulos, contradicciones, pero siempre con el deseo de aprender de sí mismos y de los demás.

Familias que viajan, leen, visitan exposiciones, van a con ciertos, siguen las tendencias y, en definitiva, buscan compartir sus inquietudes.

Queremos explorar ese mundo con la mirada puesta en todos los rincones de las diferentes culturas y países, aunque con la impronta mediterránea que nos caracteriza por tener nuestra base en Barcelona.

 

good morning magazine 2

good morning magazine

Una respuesta a Goodmorning magazine

  1. Me encanta, mi filosofía de vida total! :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>