Grass Doe

 

Las galerías fotográficas en la red jamás van a agotarse: siempre podemos encontrar otra más, que nos sorprende, nos gusta, nos impacta, nos enamora… Me pregunto cómo podríamos haber conocido a todos estos fotógrafos si no existiera internet. ¿A cuantas exposiciones habría que acudir?, ¿cuantos quilómetros recorrer?, ¿cuantos libros de fotografía consultar? Pero aún así, ¿cuantos fotógrafos habrían quedado inaccesibles, con su obra restringida a una caja de cartón, a un escaparate de un estudio de fotografía, a una exposición de carácter local, a una revista que jamás llegaríamos a comprar?

Sin duda, Jonathan Levitt se nos habría pasado por alto porque no acostumbramos a comprar ninguna de las publicaciones para las que trabaja ni solemos acudir a exposiciones en Portland y alrededores. Pero lo hemos conocido gracias a su blog, Grass Doe, un blog sin palabras, solamente con fotografías. No siempre son fotografías de cosas hermosas y agradables, pero las cosas ordinarias, o incluso feas, pueden convertirse en "otra cosa" a través de la sensibilidad de un buen fotógrafo.

 

 

 

 

 

 

 

Una respuesta a Grass Doe

  1. 1
    pilarsanchez dice:

    Precioso! Menudos genios de las fotografías se encuentran por Internet, como los de JL Photografia que vi aquí http://www.ohbodas.com/fotografias-una-tarde-maravillosa.php ¿Hay alguna galería así por Barcelona o Madrid?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>