Nuevas casitas Green House

La empresa valenciana de casitas de madera Green House nos presenta su último modelo de casita infantil: Hansel y Gretel, que puede llegar a convertirse en dos casitas en una gracias a una vallita interior

Además de la nueva Hansel y Gretel, en su catálogo tienen variedad de modelos de casitas infantiles, como los modelo Súper, con elevación sobre plataforma, tobogán y arenero. Y otro modelo es  Villa Orleans, donde disfrutarán de una verdadera casa con espacio para juegos en la planta baja, y habitación con literas y balcón en la planta alta.

No puedo imaginarme como debe ser poder jugar dentro de un lugar tan bonito, si fuera niña me encantaría poder decorar una para mí.

 


4 respuestas a Nuevas casitas Green House

  1. 1
    Mar dice:

    Por favoooorrrrrrrr! Quiero volver a ser niña, qué chulas!

  2. 2
    Ana Márquez dice:

    Me pirran estas casitas, ojalá tuviese una casa con jardín para poder comprar o hacer una!!!
    Yo para conformarme, llevo a mi hijo a un parque donde hay unas cabañitas de madera y así disfruto viéndolo entrar y salir e inventándose su historia.

    Un abrazo!!

  3. 3
    Eva dice:

    Buah, que no lo vea mi hija que me pide una! ;-)
    Muy bonitas…

  4. 4
    Montse dice:

    Son una pasada!!. Yo también quiero vovler a ser niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>