Guerrilla de ganchillo

 

Divertidas, festivas, reivindicativas… así son las guerrillas de ganchillo (ya os hablamos aquí y aquí). Hoy nos referimos a un gran cesped colectivo para pedir más espacios verdes en Barcelona. Se celebró el pasado 1 de febrero, se trataba de aportar un retal de ganchillo a partir de 25 x 25 cm, en el punto que cada uno prefiriera para crear una gran alfombra tejida. No encontré fotos de la gran alfombra verde, pero imaginarlo ya es divertido. Nos lo contaban en el blog de Duduá.

 

 

En noviembre las chicas del grupo de ganchillo del Portia salieron a envolver árboles y mobiliario urbano con sus creaciones. ¡A mi me encantaría reunirme a crochetear y guerrear!

 

 



5 respuestas a Guerrilla de ganchillo

  1. 1
    margarida dice:

    Jolines! Les ganxetes en K ireei, qué nivel! Muchas gracias…encantadas de salir por aqui!

  2. 2
    {eva} dice:

    Estas chicas ganxetes son lo máximo!!

  3. 3
    entrellanes dice:

    Es que Les ganxetes son xules! i guerreres!!!

  4. 4
    malisia dice:

    Hola! muchas gracias por el post. Podéis ver fotos de la guerrilla de ganchillo y el cesped aquí: http://www.facebook.com/duduabcn?ref=ts#!/album.php?aid=245209&id=43332106411 :)

  5. 5
    malisia dice:

    Hola chicas! podéis ver fotos del cesped de ganchillo aquí: http://www.facebook.com/duduabcn?ref=ts#!/album.php?aid=245209&id=43332106411 :)

    Gracias por el post!!!

    Alicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>