Habitaciones craft

Ya habéis visto que afición tan grande existe por el mundo craft: la manualidades, la costura, el punto, el ganchillo… Si dedicáis normalmente tiempo a estos quehaceres os gustará tener un espacio reservado tanto a los materiales como a trabajar en ello: una buena mesa o, al menos, espacio claro y delimitado, sitio para el ordenador, la máquina de coser, una zona de plancha auque sea pequeñita… Yo ya le estoy dando vueltas al tema, estoy cansada de quitar la máquina de coser para comer.

Por la escasez de metros no nos asustemos. He recopilado una selección de habitaciones craft para inspirarnos, y hay algun ejemplo de como sacar un pequeño rinconcito solo para nosotras.

Como veis Ikea triunfa en estos estudios: armarios y estanterías bien conocidas, así como pequeños focos, cestos, cajones etc. Delimitar una zona de una habitación grande con un color diferente ya sea papel pintado o pintura es una opción.

Orden y toques personales como retales, fotos, quizas un corcho o panel será lo que necesitemos para sentirnos felices allí. 

 

 

 

Visto en  All Sorts, el blog de Jenny B.

 

 

 Visto en The Happy Zombie.

 

 

 

Visto en Apartment Therapy

 

 

Visto en Apartment Therapy.  

 

Visto en Apartment Therapy.

 

9 respuestas a Habitaciones craft

  1. 1
    lerele dice:

    qué bonito todo!

  2. 2
    quemaqu dice:

    Buenos días!!la primera foto es una pasada. A mi me gusta coser,pero a veces me da pereza tener que estar sacando las cajas de debajo de la cama para ponerme ha hacer mis cosas…pero por lo que veo tb te puedes hacer tu pequeño taller en un rinconcito, la cuestión es montarlo agradable. Un saludo!!

  3. 3
    Selena dice:

    Ayy.. q bonitos!! yo ando en plena actividad montando mi taller, me encantan estas fotos…

  4. 4
    Woo dice:

    Ohhh. todas las habitaciones con esos colores me han gustado mucho, muchos detalles por mirar. Saludos y feliz fin de semana para todos :)

  5. 5
    Meisi dice:

    Desde luego la primera es un sueño! empezando por el espacio, pero el ambiente puede inspirar, verdad?

  6. 6
    elisajmz dice:

    Ayer mi madre me dijo que me regalaba una m´quina de coser, así que no sé dónde, pero tendré que montarme un rinconcito apetecible y práctico!

  7. 7
    Veruska dice:

    Que espacios tan bonitos, ideales para inspirarte y poder crear.

  8. 8
    Saridge dice:

    ¡Guau, qué gozada! Me encantan :). Un día os enviaré una foto de mi rincón, que no es taaaan bonito, pero a mí me gusta :P.

  9. 9
    Reich dice:

    Esto sería mi seño hecho realidad!!!! Me encantan!!!!
    Pero necesito más sitio en casa!!!! Yo también me organice mi lugar de trabajo mirando en diferentes paginas y blogs, pero aun me queda mucho por hacer de todas las ideas que tengo y que nos dais!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>