Habitaciones infantiles rústicas

>

Les llaman habitaciones rústicas, pero son perfectamente aplicables a a la decoración de cualquier hogar, lo sea o no. Las encontramos en la revista Country Living, edición digital. Las claves son detalles coloridos y hallazgos vintage. Yo añado: y pintar muebles de colores alegres pero con un punto pastel, decorar con detalles hechos a mano: muñecos colchas, banderines… y letras, letras de cartón, tela, madera… Una decoración asequible y alcance de todos.

 

 

 

 

 

4 respuestas a Habitaciones infantiles rústicas

  1. 1
    Lotus dice:

    Pues en general me gusta mucho, pero veo que es muy delgada la línea entre lo vintage y lo viejo ¿no? ¿dónde está el límite?. P.e. yo la cama de hierro de la última foto sí la veo más como "vieja"…vamos a falta de algo de pintura.

    Saludos

  2. 2
    Vir dice:

    Totalmente de acuerdo con Lotus, y más tratándose de habitaciones infantiles. Yo antes de la manita de pintura le daría un poco de lija a la cama y al armario salmón…

  3. 3
    lauragariglio dice:

    qué estilo tan bonito …

  4. 4
    Meisi dice:

    quizas al dueño de la habitación le gustó la cama y ya está. Quizas no consideró si vintage o directamente viejo… le gustaría el efecto supongo, y ese será el límite para él /ella y para otras personas el limite estaria en un ligero desconchado solo. Cuestión de gustos, una vez más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>