Habitaciones infantiles

 

No es la primera vez que encontramos ideas de decoración e imágenes muy inspiradoras en Design*Sponge y las compartimos en Kireei. La última vez fue hace pocos días, aquí. Hoy os quiero recomendar esta recopilación de habitaciones infantiles. Seguid el enlace para verlas todas, están llenas de detalles originales e ideas fantásticas.

 

 

 

 

 

9 respuestas a Habitaciones infantiles

  1. 1
    guxuri dice:

    Me gusta muchisimo esta recopilación que habeis puesto…me apunto la idea del arbol pintado en la pared!

  2. 2
    noemozica dice:

    la primera es muy recargada, pero taaaaaaaaaaaan bonita, con todas esas casitas para pájaros… :D

  3. 3
    OliviaP dice:

    absolutamente maravillosa la primera habitación

  4. 4
    lapetitamarieta dice:

    Cómo no a mi también me ha entusiasmado la primera habitación con ese árbol, serà por la addición de casa a los pajaros?

  5. 5
    Estibaliz dice:

    Acabo de pintar la habitación de la peque y no tengo ni idea de cómo voy a decorarla. Y justo ahora este post. Una buena tromba de ideas.

  6. 6
    Swan dice:

    la primera es absolutamente encantadora.
    En mi interior se disputan dos sentimientos cada vez que veo fotos de habitaciones infantiles tan maravillosas como éstas. Por un lado, me deleita observarlas y me hacen sonreir. Por otro, provocan que cada vez que entro a la habitación de mis hijos me parezca un cuarto deordenado, demasiado colorido y absolutamente caótico…

  7. 7
    criscamarena dice:

    Swan, a estas habitaciones les hacen las fotos cuando les lavan la cara, seguro que pronto se convierten en leoneras también. A mi me sirven para coger ideas, inspirarme, regalar la vista, soñar, sacar mi lado creativo ….

  8. 8
    Swan dice:

    Si, crismacarena, si se que es así, ahi viven niños humanos, que pintan con acuarela y que se limpian la boca de chocolate en las mangas, lo se… pero aún así, a nivel decorativo, desprdenden una armonía… A mí tambien me inspira verlas, pero lo que quisiera es tirar toooodo lo del cuarto de mis niños y pintarles un árbol, y colocar casitas para pájaros… y , ahora que lo pienso…¿poque no? :D

  9. 9
    criscamarena dice:

    exacto, porque no? ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>