Hamaca de interior

 

Tengo una amiga mexicana que se ha ofrecido a traerme una auténtica hamaca de México en su próximo viaje. La última vez que estuve en su casa me encantó ver cómo mis hijos disfrutaban con las dos que ella tiene colgadas en su patio. Una buena hamaca puede ser un columpio divertido, pero también un lugar relajante. El caso es que mis hijos no querían bajarse de ninguna manera.

El único problema es que no tengo terraza, patio ni jardín en que colocarla, pero ella me ha asegurado que no hay problema, que dentro de casa también es un buen lugar para la hamaca.
Por eso me ha gustado mucho encontrar este modelo de hamaca. Seguro que es mucho más cara que la que mi amiga puede conseguirme, y tengo dudas acerca de que sea más cómoda y práctica. Pero lo que es seguro es que dan unas ganas tremendas de tumbarse en ella. ¡Y queda perfecta en este salón!

6 respuestas a Hamaca de interior

  1. 1
    Froumas dice:

    Mi tía era de Brasil y trajo una vez un par de hamacas de algodón preciosas, blancas, con unas "puntillas" que ls remataban a ambos lados para taparse al dormir la siesta. Nos encantaban!!!
    Y con ellas trajo unos ganchos de hierro que se escondían cuando no se usaban, para colgarlas de la pared. Quizá puedan traaerte algo así con tu hamaca…

  2. 2
    vivilonga dice:

    la verdad si dan deseos de tumbarse

  3. hoooo.. estaria buena para tener un poco de sexo ahi

  4. 4
    DULCE ROCHA dice:

    ME GUSTARIA SABER, DONDE COMPRARLA, LAS MEDIDAS, DE QUE MATERIAL ESTA HECHO, Y EL RELLENO DE QUE ES, Y QUE PESO AGUANTA, ME ENCANTARIA PODER ADQUILIRLA PERO NECESITO ESOS DATOS.
    MECHAS GRACIAS.
    DULCE ROCHA

  5. 5
    Alina Perez dice:

    Hola yo vivo en Mexico también y me gustaría mucho comprar una hamaca de esas, crees que le podrias preguntar en donde la puedo comprar?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>