¿Has sido bueno?

El año pasado por estas fechas, cuando Kireei todavía era todavía un proyecto sin nombre que rondaba por nuestras cabezas, Meisi y Jaume andaban liados en crear una web y una campaña para lanzar en navidad. Es esta:

 

 

El motivo era simplemente intentar que quien lo leyera reflexionara un poco sobre la actitud de los adultos en esta festividad.

Los adultos recibimos ese día nuestros regalos sin más. Nadie nos pregunta si nos hemos portado bien, si hemos cumplido en nuestro trabajo o si nos hemos peleado mucho con nuestra pareja en el último año. Los niños tienen el mismo derecho a recibir sus regalos sin que nadie los evalúe por ello y sin recibir amenazas previas de quedarse sin regalos si no se "comportan bien", porque si no ya no están recibiendo regalos, sino recompensas. Este es un día tan especial para los niños que ninguno debería estar preocupado por lo que haya o no hecho durante el año ni debería en ningún caso asociar la calidad o cantidad de sus regalos a su supuesto buen o mal comportamiento durante el año.

Haced click sobre la imagen del banner para leer el texto completo de la campaña y dejar vuestra firma si lo creéis oportuno.

 

7 respuestas a ¿Has sido bueno?

  1. 1
    Ins dice:

    Iniciativa de 10!!!

  2. 2
    evalcove dice:

    Buena reflexión… cuanta razón teneis!!!!

  3. 3
    Tamar dice:

    Cuanta razón teneis! Comparto vuestra idea y la divulgo por ahí. Saludos!

  4. 4
    Elena dice:

    Excelente iniciativa de Jaume y Meisi. Comparto la idea. Lo tenemos tan asumido que es dificil que no se nos escape eso de "si no te portas bien", pero bueno… al menos que se trate de un reflejo que poco a poco vamos intentando eradicar, y no de una manera de actuar. Todos los niños son buenos.

  5. 5
    criscamarena dice:

    tenemos actitudes heredadas que damos por sentadas sin más. Gracias Jaume y Meisi por esta genial iniciativa.

  6. 6
    Maria Jose-Dit i Fet dice:

    Disiento…creo que las cosas no son solo blancas o negras…el gris tambien existe…no todos los padres usamos a los reyes magos como chantaje ni todos los niños son buenos…un besito y feliz año nuevo

  7. 7
    NUALAN dice:

    es simplemente genial!
    colgamos un post en nualan hace unos dias recomendando vuestra pagina, nos parecio mnaravillosa…
    con esto no queremos decir que un niño se puede "portar mal"… pero tenemos que ser conscientes que no hay que utilizar los reyes magos a modo de chantaje emocional..
    BESOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>