Hay que bajar a las profundidades

tercera edicion un trabajo a tu medida

 

Cursos para emprendededores hay muchos en internet ahora mismo y yo, con los míos no he descubierto la fórmula de la coca-cola, pero si algo puedo aportar que se hace difícil de encontrar es profundidad.

Es muy usual ver locales cerrando, tiendas online que no crecen, freelances que no consiguen los clientes necesarios para poder vivir de su trabajo, artistas que no adquieren visibilidad como para tener suficientes seguidores de su trabajo y futuros clientes.

Y hay muchas razones por lo que eso pasa, y no es fácil resumir en pocas palabras cuáles son pero si que tengo claro que una causa muy GORDA es no profundizar, moverse en la superficie.

Desde fuera se tiene la sensación de que emprender es algo que simplemente consiste en crear un proyecto y ponerlo en marcha, pero eso es la superficie. Cuando te metes en las profundidades ves claramente todo lo que implica emprender, para emprender con éxito y poder vivir de tu trabajo.

La semana que viene lanzo la tercera edición de UN TRABAJO A TU MEDIDA, un curso que te cuenta QUÉ EMPRENDER Y CÓMO EMPRENDER, es decir, la parte práctica, pero también va más allá y te cuenta todo lo que hay en las profundidades, lo que no se ve y lo que no se cuenta.
La mayoría de los alumnos que han hecho el curso comentan al acabar que sobre todo les ha abierto los ojos, y eso a mi me pone super contenta, porque sé que es el primer paso para emprender un camino en la dirección adecuada y no ir dando palos de ciego.
Os espero en la tercera edición, la semana que viene abriré matrícula. Estos son algunos comentarios de alumnos de la segunda edición.

Este curso me ha abierto los ojos y me ha descuadrado todos mis esquemas y algunos mitos que tenía montados en mi cabeza. Y eso es bueno, muy constructivo para mí, ya que ahora sé de qué pata cojeo .Me gustó mucho la idea de analizar a gente y empresas exitosas y ver sus contenidos y cómo lo tienen montado, qué es lo que hace que brillen. Gracias Cris, de corazón! Imprimiré todo y leeré todo de nuevo, porque seguro que encuentro cosas nuevas cada vez.

Felicidades Cris por tu curso, me ha abierto un mundo y la verdad, queda mucho por hacer, es imposible asimilarlo todo en cuatro semanas. Hace tiempo que me di cuenta que las cosas necesitan un tiempo y un proceso, nada es inmediato y la impaciencia a veces nos supera, como bien dices tú piano, piano sin perder el rumbo. Tengo que volver a leerlo todo para ir trabajando por fases, seguimientos en contacto. Muchas gracias por compartir tu conocimiento con nosotras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>