Haz la parte fácil y la difícil también

Print

 

La mayoría de los proyectos hacen la parte fácil. Pocos hacen la parte difícil. La mayoría de los proyectos no adquieren solidez. Solo unos pocos la adquieren.

La parte fácil es la que nos sale a todos naturalmente, es aquello para lo que tenemos talento, lo que más nos gusta, lo que podríamos hacer sin cansarnos durante horas, y por eso es la parte de nuestros negocios donde más carne echamos en el asador.

La parte difícil es aquello para lo que no valemos, lo que no nos gusta, lo que necesitamos mejorar, lo que nos cuesta horrores, lo que nos hace renunciar a muchas cosas, lo que nos hace tomar decisiones difíciles.

La buena noticia es que la parte fácil es tu duende, tu magia, te viene natural, y vale la pena reforzarlo para brillar.

La mala noticia es que la parte difícil es necesaria y muy costosa, y también te hará brillar.

Necesitamos abrazar las dos partes, solo así tenemos un proyecto completo.

Si te apetece trabajar conmigo tu parte difícil y que te ayude a reforzar la fácil te espero en mi Mentoría Estratégica. Solo faltan 5 días para empezar. Podéis reservarla escribiendo a crislamirada@gmail.com. Aquí podéis ver la descripción completa.

Hace la parte difícil acompañado es mucho más fácil

Un abrazo y buena semana
Cris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>