HELLO, DREAM de Lady Desidia y Cristina Camarena

CARPETA_HELLODREAM.indd

 

PASAR A LA ACCIÓN. Reseña de Clara Berenguer

Si hace tiempo que intentáis ser un poco más felices; si tanteáis la posibilidad de embarcaros, por fin, en un proyecto personal, del tipo que sea; si barajáis las diferentes opciones a la hora de tomar una decisión importante o si os encontráis en una encrucijada entre estas tres variantes vitales, Hello, Dream, de Cristina Camarena y Lady Desidia es vuestra respuesta.

Sí, es cierto, leer estas premisas conduce directamente a pensar en la publicación de otro manual optimista más sobre los beneficios de la emprendiduría y el provecho de perseguir profesionalmente aquello que anhelamos pero, no, no os dejéis engañar, ya que este acordeón se presenta como un manifiesto literario e ilustrado con un objetivo fundamental: pasar a la acción en cualquier ámbito de la vida, porque la felicidad no es un estado mental, sino una decisión y, aceptar que no siempre conseguimos lo que queremos, también es una opción a contemplar.

Pero, al menos, hay que intentarlo.

Con una cita de la poeta y activista americana Maya Angelou y su gran «Si algo no te gusta, cámbialo», Cristina Camarena plantea desde un punto de vista desenfadado y jovial que, convertirnos en la persona que verdaderamente queremos ser, duele, pero es precisamente esa transformación la que nos hará crecer.

Así, y a partir de una serie de textos independientes pero deliciosamente relacionados entre ellos por este leitmotiv, esta publicación va hilando una píldora narrativa detrás de otra mientras nos seduce visualmente con una estética elegante, serena y sin estridencias, propia del estilo de Lady Desidia, cuyas ilustraciones contribuyen y acentúan cada uno de estos textos. Un acordeón, en definitiva, para leer, para mirar, para apasionarse y, sobretodo, para atreverse.

Podéis comprar HELLO, DREAM en la tienda online sin gastos de envío, y en los puntos de venta habituales. El próximo 15 de marzo será presentado en Madrid, en La Instrusa a las 19.30 por sus autoras.

 

1-42 1-43 1-44

 

HELLODREAM.indd

 

HELLODREAM-SUELTAS1

 

HELLODREAM-SUELTAS2

 

1-13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>