Hello love

IMG_2842

 

Nos llega noticia de una nueva iniciativa en el entorno del handmade. Se trata de Hello Love. Ellos nos cuentan así cual es su proyecto:

Hello Love es una venta de unidades limitadas para las amantes de las cosas bonitas que desean recibir en su casa un paquete lleno de inspiración, objetos de esencia vintage, complementos o material de papelería, todo con espíritu heartmade.

Para ti o para regalar, Hello Love es la forma perfecta de crear un rincón personal donde la belleza en todas sus formas es la protagonista. Cada dos meses y bajo un tema común, cada caja es un paquete lleno de magia y encanto pensado para que cada una de ellas sea un regalo especial.

El primer pack ya está a la venta y el tema que lo ha inspirado es la primavera y la naturaleza: sus colores pastel, las flores, la luz que crea bonitos escenarios y el despertar de otras cosas bellas.

 

IMG_2858

2 respuestas a Hello love

  1. 1
    maria a. dice:

    Yo ya he comprado mi cajita para autoregalarmela el día de la madre pero no sé si podré esperar para abrirla porque la curiosidad me pica que no veas.

  2. Ayer hice mi primer pedido y es que estoy convencida que no será el último…

    Un besazo enorme y gracias por hacer cosas tan bonitas y especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>