Her morning elegance

>

 

Aun estamos comentando la maravilla de este video que nos ha enviado una amiga. Se trata de her morning elegance de Oren Lavie, rodado con la técnica Stop Motion que consiste en lanzar múltiples ráfagas de fotografía que dan como resultado esa sensación de continuo movimiento. El video muestra un día en la vida de la protagonista sin salir de la cama, lo que tiene el poder de los sueños que nos permiten experimentar vidas paralelas mientras dormimos. Encended los altavoces y disfrutad de este original video y bella canción.
 

8 respuestas a Her morning elegance

  1. 1
    Lide dice:

    ¡Qué pasada, me ha encantado!

  2. 2
    Samuelete dice:

    ¡Me encanta, yo que sé las veces que lo he puesto hoy, (y las que me quedan) por cierto , escribí un comentario y no ha salido, misterios de la informática.

  3. 3
    Meisi dice:

    Es tan tan tan….. me encanta!!!!

  4. 4
    juli dice:

    m encnata el video es super guay!!!!

  5. 5
    belenan dice:

    Qué chulo!

  6. 6
    matildematilina dice:

    siempre, siempre floto y vuelo cuando lo escucho y lo veo!creo que es un vídeo mágico "para soñar" despiertos!mil besos y a seguir buscando cositas bellas!mmmmmuá!:-)*

  7. 7
    pilar dice:

    super bonito, fresco, volatil y etereo. Nos teneís enchanchas a Kireei. Un beso muy fuerte mio y otro de parte de Irene. Kiss.

  8. 8
    Lluisa dice:

    Me gustó.Para cuando mas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>