Hikari photo

 

Estas maravillosas fotos de mujeres embarazadas son fruto de otros embarazos, los de las amigas de Itziar Villar. Me encanta su historia:

 

Mi afición por la fotografía empezó hace unos 5 años y empecé con una Nikon Coolpix de 2.0 Megapixeles. De ahí un curso básico de fotografía y entre tutoriales y sacar todos los días fotos a todo lo que se me ponía delante me fui formando poco a poco. Prácticamente hacía fotos de paisajes y de viajes, pero un día todo tomó otro rumbo. Mis amigas empezaron a quedarse embarazadas y a tener niños. Entre tantos cafelitos y tertulias de síntomas de embarazo y de bebés, llegaba a casa con la sensación de que ¡ya no encajaba en ese mundo! Así que un día dije ¡"tengo que sacarle partido a esto"! Voy a fotografíar a mis amigas y sus tripitas… Fueron posando para mi, una a una, ellas contentas con las fotos y yo más porque volvía a encajar en su mundo. Poco a poco me fueron saliendo encargos de reportajes de niños, bebés, más embarazos, bodas, comuniones…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A Itziar le gusta la luz natural y de ahí que eligiera Hikari (luz o destello en japonés) como nombre para su iniciativa. Una de las cosas que más le gustan es captar la espontaneidad y naturalidad de cada uno, para así conseguir imágenes divertidas, frescas y naturales.

Lo consigue, como podéis ver. He elegido algunas fotografías de embarazo pero en Hikari photo hay muchas más, igual de bellas y entrañables, mostrando pedacitos de vidas alegres e ilusionadas.

 

 

 

8 respuestas a Hikari photo

  1. 1
    Itziar dice:

    Hola Kireei,hola Cris,un millón de gracias por esta oportunidad de poder llenar un poco vuestro Blog con mis fotillos!Me ha hecho tanta ilusión que daría saltitos de alegría!
    De nuevo ,muchas gracias,me habeis aportado "Hikari" en mi proyecto!
    Un beso.
    Itziar

  2. 2
    rebecalagos dice:

    preciosas!! me encantan, a mi también me encanta hacer fotos a embarazadas y bebés, estas me parecen una maravilla!!! Enhorabuena!

  3. 3
    ikkker dice:

    Si es que son preciosas!!!!!!mucha suerte Itzi.. sabes que te admniro

  4. 4
    todomundopeques dice:

    Son tan dulces y parecen tan sinceras que me encantan, sobre todo las barriguitas con mensajes pintados, me parecen divinas… la sensibilidad de la mamá detrás de la cámara es inimitable, sin duda. Gracias a la fotografa y a vosotras por mosntrarla aquí.

  5. 5
    Concha dice:

    Me encantan porque son super naturales y transmiten muchisimo.
    Es dificil sacar fotos a una embarazada y lo dice una que lo esta y que no consigue encontrar el puntillo que Itziar ha conseguido

  6. 6
    imaginaran dice:

    Preciosas y geniales las fotos, como todas las que haces Itzi. Kireei, tenéis un gusto increíble…no me canso de daros la gracias por todo lo que nos aportáis.
    Soy tu fan HIKARI!!.

  7. 7
    titiriposa dice:

    Me encantan! Yo soy aficionada a la fotografia, y la maternidad es un mundo tan maravilloso para mi. Me siento muy identificada.

  8. 8
    Luisina dice:

    Divinas estas fotos!!! Me fascinan los retratos :) Felicitaciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>