Historia de Nuk

Tengo predilección por las ilustraciones de Natascha Rosenberg, pero no he disfrutado enormemente del libro Historia de Nuk únicamente por eso. Esta álbum editado por Narval, ilustrado por Natascha y escrito por Paloma Sánchez Ibarzabal es una pequeña joya tanto en la forma como en el fondo. Con la búsqueda de la propia identidad como tema, el periplo de la pequeña Nuk nos conduce poco a poco a un precioso desenlace que despierta una sonrisa y abraza el alma. Ilustraciones coloristas, dulces, positivas, con un encanto especial y una historia de necesidad de pertenencia y descubrimiento de nuestra esencia que es por tanto universal.

Historia de Nuk, Páloma Sánchez Ibarzábal y Natascha Rosenberg

ISBN 9788493938161 

 

Imágenes extraídas del blog de Natascha Rosenberg

Podéis comprar el libro online en El árbol de papel.

 

5 respuestas a Historia de Nuk

  1. 1
    Pa u l a dice:

    Hace pocas semanas fuimos a un cuentacuentos donde conocimos esta historia, a Guillermo le encantó, sobre todo porque después los niños plantaron unas flores en pequeñas macetas y se las llevaron a casa para cuidar a sus propias “nuks”.

  2. 2
    alvaro sanz dice:

    Me encanta Cris… a Nanook siempre le llamo Nuk, o Nuki… y ahora está alucinado con las flores… le encargaré el libro!

  3. 3
    natascha dice:

    Muchísimas gracias!!!
    Y Paula lo que cuentas de las macetas y las flores me parece precioso!

  4. 4
    {Figúrate} dice:

    ¡¡Qué ilustraciones más bonitas!! :)

  5. Qué preciosidad. El personaje tiene la ternura de los Moomins. Tengo a un pequeño jardinero en ciernes así que buscaré el libro y seguro que me gusta tanto como a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>