Hodei

Hace poco nació la tienda online Hodei, preciosa iniciativa de Saioa. con quien ya habíamos coincidido en nuestro entorno. Hodei es un rincón lleno de cosas bonitas para la casa y para llevar puesto, el buen gusto de Saioa se nota en su selección de productos. Esta será una tienda a la que ir a comprar regalos como apuesta segura. Esta es su presentación, le deseamos a Saioa muchísima suerte y larga trayectoria.

Hodei es una tienda online creada con mucho cariño, donde vendo productos de decoración, cocina, papelería y complementos.

Cada objeto que traigo a Hodei intento que sea algo que no siga las modas y que tenga vida propia. Porque cada uno de nosotros deberíamos comprar más con el corazón y menos con la cabeza, haciendo nuestros esos productos que realmente nos hagan sentir bien y recordar momentos especiales. Detras de Hodei (que se pronuncia “odei” y que significa nube en euskera), estoy yo: Saioa. Una chica de Bilbao “de toda la vida”, que con un poquito de miedo, otro poquito de coraje y muchas ganas se vino a vivir a Barcelona y aquí sigo.

2 respuestas a Hodei

  1. es muy lindo! q divino ese perrito!! mucha suerte!

  2. 2
    Ana Márquez dice:

    Me encanta el perrooooo!!!! Seguro que este verano la visito en uno de mis paseos por la ciudad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>