Hogar dulce hogar

Cuando navegando encuentro una web novedosa no puedo resistir el impulso de explorarla y ver de qué se trata. Es lo que me ha pasado con Home Sweet Home, un fotoblog que se nutre de entradas de muchas y diversas fuentes dedicado a fotos de interiores. Las hay para todos los gustos. Por una u otra razón estas son algunas de las que más me han llamado la atención.

Esta cocina por si sola ya merecería una entrada. Siempre me han gustado las cocinas con cortinas para los armarios, y esta tan colorida la encuentro deliciosa.

 

 

Me ha gustado este montaje de fotos en forma de corazón para decorar la pared del cabecero de la cama, ¡qué mejor sitio!

 

 

Y tambien romántica es esta idea. Imaginaos con todas las luces apagadas y este cielo estrellado sobre vuestras cabezas… 

 

 

Otra cocina. No tan rústica y colorida como la anterior pero con el encanto de los botes de comida y especias a la vista. Estoy intrigada con lo que se ve sobre la pared de la izquierda. ¿Qué puede ser? 

 

 

Un bonito conjunto de teteras, tazas y paño de cocina. El rojo, blanco y negro y ese toque vintage… fantástico. 

 

 

Y para acabar esta curiosa imagen. Si los libros fueran valiosos me daría pena pintarlos y si no lo fueran no creo que los tuviera pero la idea me ha parecido simpática, además, todo lo que sean gatos…

 

 

 

6 respuestas a Hogar dulce hogar

  1. 1
    Vivi dice:

    Lo que tanto te intriga en la pared de la segunda cocina son tarros de especias con la parte de atrás de imán, como puedes ver la pared es de metal para que se queden pegados.
    Espero haberte sacado de esa "angustiosa" duda ;D.
    Un saludo.

  2. 2
    Magizq dice:

    Si, los venden en Ikea(y en más sitios) y puedes colocar una foto en la tapa ya que es transparente , que creo que es el caso (o dejarla sin nada para ver lo de dentro…)

  3. 3
    criscamarena dice:

    gracias!!! ya me quedo más tranquila :)))

  4. 4
    SehT dice:

    Yo iba a decir lo mismo, que me recordaban a los tarros con imán de Ikea, pero se me adelantaron… :P. De todas formas, aprovecho para decir que me encantan las fotos que has elegido, me pasaré por la página, porque la verdad es que promete.

  5. 5
    Aelita dice:

    Los libros, puedes forrarlos y luego pintar el lomo del forro, con gatos, o con lo que quieras!!! Es una idea chulísima para libros deteriorados o de bolsillo que quieras conservar.

  6. 6
    criscamarena dice:

    buena idea Aelita, gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>