Hola septiembre. Las novedades del nuevo curso en Kireei

sebastian y el mar

 

“Sebastián Salinas es un niño que vive en Cantil, un pueblo de pescadores. Las costas de Cantil están llenas de acantilados donde en invierno el viento empuja las olas con fuerza”.

“En Sebastià Salat és un nen que viu a Cantellut, un poble pescador. La costa de Cantellut està envoltada de penya-segats on a l’hivern el vent bat les ones amb fúria”.

Así empieza una de las novedades para este otoño en Kireei: nuestro primer cuento ilustrado en tapa dura.

No puedo estar más contenta. Escrito por Caterina Pérez e ilustrado por Coaner, “Sebastián y el mar”, en catalán “En Sebastià i el mar” saldrá de imprenta este otoño, en una edición en tapa dura. Un cuento que transcurre en un pueblo pesquero mediterráneo y que presenta una historia de un hijo de padre, abuelo y bisabuelo pescadores que quiere ser leñador, un cuento que me atrapó y enamoró desde el minuto uno cuando hace unos meses Caterina Pérez me lo mostró. Enseguida supe que lo ilustraría Coaner, todo encajó. El proceso creativo con Coaner a lo largo del verano también me ha atrapado y enamorado, estoy deseando que el libro llegue a vuestras manos, es una historia entrañable que gustará a vuestros hijos y a vosotros. A mi hijo Biel le encantó cuando se lo leí y le han gustado mucho las ilustraciones que le he mostrado.

Esta es la primera imagen que veréis en el cuento, este es Cantil (Cantellut en catalán), ese pueblo de pescadores de principios de siglo donde transcurre la acción, un cuento emocinante y emotivo que estoy segura de que os va a gustar. Pronto anunciaré su fecha de publicación, lo tendremos en la tienda online y en puntos de venta, como siempre.

Este año llegan muchas novedades editoriales en Kireei. También en otoño publicaremos El libro de las casas bellas, y a final de año un álbum ilustrado del que os hablaré más adelante. Para el 2017 también se están cocinando algunas publicaciones más. Este es el camino que va a seguir Kireei, el editorial, además con colaboraciones de las que aún no os puedo concretar nada pero que estoy segura de que serán muy enriquecedoras, colaboraciones y redes que Kireei editorial quiere tejer para convertir la editorial en un proyecto con un enfoque social.

En La Mirada pronto anunciaré también novedades. Estoy acabando de escribir un curso online que irá destinado a emprendedores que empiezan, a los que están en una situación de estancamiento y también a quienes no han emprendido pero quieren valorar las opciones que existen y qué implica construir un proyecto laboral propio, un auto-empleo. Estoy muy contenta con este curso, han sido los tres meses de verano de trabajo a fondo, con mucha investigación y mucha bibliografía, referencias que incluiré en el curso para que podáis ampliar conocimientos. Toda mi bibliografía a vuestra disposición. Quiero aportaros el máximo de valor posible.

Por último, estamos también cocinando un proyecto sin ánimo de lucro centrado en el cambio de paradigma educativo. Vamos lentos porque tenemos muchos frentes abiertos, pero tenemos claro que queremos incidir en esta cuestión, la del cambio educativo, porque la mayor parte del equipo somos docentes y es ahí donde nos movemos a diario.

Los contenidos de Kireei web seguirán siendo una selección de cosas bellas que pueblan la red pero también contenidos propios como los posts de reflexión de domingo (este mismo domingo empezaré con el primero), y además continuaremos con posts propios de nuestros proyectos Quiero dibujar y Suculenta.

Poco a poco, a fuego lento, como siempre. 

Feliz vuelta. Tenía muchas ganas de reencontrarnos aquí.

 

5 respuestas a Hola septiembre. Las novedades del nuevo curso en Kireei

  1. 1
    Clara dice:

    Quines ganes de veure aquest conte! M’alegro que apostis per la línia editora. Que bé totes aquestes novetats que expliques. Tinc tantes ganes de retrobar-me les reflexions dels diumenges! Molta sort amb tot!

  2. 2
    Marga dice:

    Qué emocionante! Cuántos proyectos bonitos!… Eres como un hada madrina que nos trae cosas preciosas para endulzarnos los días y encauzarnos en nuestro camino. Ya sabes que te admiro… mucho! Un beso grande y a repartir magia!

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. 4
    Sara Maldonado dice:

    Felicidades, Cris. A ti, a tu equipo. A Biel un abrazo apretado por ser tu inspiración más grande y quien opina de lo que lanzarás al mundo.
    Recibo con encanto lo que nos compartes de ti y tu valiosa visión.

  5. 5
    Carmen dice:

    Hola Cristina!
    Qué aluvión de buen gusto nos espera! Deseando ver todo.
    Quería preguntarte por Kireei 8. ¿También está en tus planes?
    Un gran abrazo y enhorabuena!!

    Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>