Hola septiembre

Foto de Mònica Bedmar

Bienvenidos a un nuevo curso en Kireei. Como ya es tradición le damos la bienvenida al mes de septiembre con una bella foto y unas palabras. Esperamos que el verano os haya tratado bien, y que sobre todo hayáis podido desconectar del mundo y conectar con vosotros mismos, aunque solo haya sido en momentos puntuales. Para nosotros ha sido así, sin dejar de trabajar, pero buscando instantes espaciales allá donde los había.

Empezamos el curso con las pilas cargadas, y mucha ilusión, son momentos difíciles para todos y nosotros no somos la excepción, pero seguimos tirando del carro con mucha dedicación, para poder hacer posible este proyecto que tanto nos está dando a todos. Lo material es lo que es, no podemos hacer más de lo que hacemos, pero en lo personal, que sí que está en nuestras manos, empezamos este septiembre con el alma esperanzada y echando a volar muchos sueños.

En estos momentos estamos preparando el tercer número de la revista, que saldrá hacia mediados de noviembre, y seguimos vendiendo los dos primeros números que aún tienen mucha vida por delante. El tema elegido en esta ocasión, la lentitud, muy acorde con el espíritu de Kireei dará lugar a un número lleno de experiencias de personas que han elegido vivir de manera más lenta y acorde con nuestros ritmos internos. Estamos trabajando para que, de nuevo, sea una revista que os sorprenda y os haga disfrutar.

También estamos renovando la homepage de Kireei, en unas semanas estrenaremos un nuevo diseño, que esperamos sea más práctico y útil, dejando siempre el protagonismo a este catálogo de cosas bellas que todos los días os traemos.

Feliz septiembre, que este mes esté lleno de alegrías y buenos propósitos, y que las tristezas inevitables que os vengan a visitar vuelen pronto, cuando estéis preparados para soltarlas.

17 respuestas a Hola septiembre

  1. 1
    Heva dice:

    Bienvenido curso nuevo!!!
    Mis mejores deseos para el alma y sus sueños, feliz etapa :)

  2. 2
    Carmen Herrera dice:

    feliz “rentrée” al equipo de Kireei! me encanta septiembre, la luz del los últimos días de verano, y el comienzo del otoño, mi estación favorita con diferencia,…el olor de lo “nuevo”, lápices para estrenar….
    un abrazo grande !

  3. 3
    alvaro sanz dice:

    bienvenido septiembre de las manos de kireei y de las de Mònica…

  4. 4
    Esther dice:

    Muchas gracias por los buenos deseos.
    Y gracias por alegrarnos cada día con cosas bonitas, así es todo más fácil.
    Un beso.

  5. 5
    laura dice:

    Besos grandes !! Esperanzas enormes !! Amigos colosos !! Proyectos enormes y pequeños pero fabulosos a todos mucho amor del gran elefante.

  6. 6
    Aretha dice:

    Ohhhh me encanta septiembre, para mí es un inicio de cliclo vital! Le di la bienvenida el sábado Escuchando “When the Leaves Come falling down” de Van Morrison…

  7. 7
    kristina dice:

    Septiembre es un gran mes

  8. Bienvenidos! qué ganas del nuevo número :)

  9. 10
    Ana Cecilia dice:

    Bienvenido setiembre, que para nosotros es el comienzo de la primavera, días más largos y más soleados luego de un invierno muy frío y húmedo. Que comiencen bien y echando a volar sueños, creo que es la mejor manera :)

    Salú desde Uruguay

  10. 11
    Moni dice:

    Bienvenido un curso mas… Me alegra ver que en las cosas bellas no hay ni crisis, ni recortes… Sois toda una verdadera inspiracion!! Viva Kireei por mucho tiempo!!!

  11. 12
    Adela dice:

    ¡Gracias, gracias, gracias por vuestros buenos deseos! Después de un día duro, acostarme con estas palabras ha hecho que pueda dibujar una sonrisa…de septiembre claro. Esta página es mágica.

  12. 13
    Patricia dice:

    Bienvenido el nuevo curso, con la esperanza de vidas nuevas y llenas. Os agradezco tanta inspiración y dedicación, las cosas bellas aún ganan a lo feo que nos quiere rodear.
    Toda la suerte en este continuo caminar que hace tiempo comparto con vosotros.

  13. Bienvenido septiembre y todas las cosas que nos traerá, todos esos nuevos proyectos e ilusiones! Y seguir dejando volar esos sueños bellos, que volamos con vosotros!!

  14. 15
    Marta dice:

    Que ganas de ver todas esas novedades! Bienvenido Septiembre :)

  15. 16
    Nya dice:

    Feliz septiembre a vosotras también, me ha encantado leeros….esa energia positiva que derochais, bienvenidos siempre los nuevos proyectos que nos ilusionen para seguir siendo felices o empezar a serlo!!!!!!

    mil petons!

  16. 17
    charis dice:

    Septiembre, para mi, mes Patrio (México) lleno de festejos por donde voltees.
    Me encantó la ultima frase del post de Mónica, asi como el comentario de Carmen Herrera ;)
    Kireei me encanta de pies a cabeza, ya quiero ver el nuevo diseño!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>