Hola, verano

primavera

Ilustración de Lady Desidia para Wonderland

 

Por estas fechas acostumbro a echar la vista atrás en el año, a modo de repaso. El cierre del curso marca para mi el cierre del año. El verano es tiempo de descanso, y también de empezar a soñar y preparar lo que pondremos en marcha en septiembre.

Este año ha sido estupendo, por muchos motivos, aunque también ha tenido sus dificultades. Así es la vida. Este año ha sido el primero de Batiscafo, que ha ido haciendo su travesía sin prisa pero sin pausa, estamos muy contentos con el viaje de la pequeña Katiusca. También este año empecé mi proyecto de acompañamiento a emprendedores y estoy muy feliz con el resultado, me encanta ayudaros a trazar vuestra hoja de ruta, tanto en marketing como en emprendimiento.

Me ha gustado tanto que quiero seguir profundizando en esa dirección. Siento que tengo mucho que aportar en el terreno del asesoramiento a pequeñas empresas. Estoy ahora mismo preparando una web para albergar el proyecto y espero tenerla en septiembre, lista para seguir informando y ayudando. 

También en septiembre saldrá publicado Kireei 7, estamos ahora mismo cocinándolo. Nuestros planes después de este número son iniciar la sección Kireei libros, que llega de manera orgánica después de la revista, como el resultado natural de haber empezado a publicar primero una revista online, después en papel y ahora en forma de libro. Serán libros 100% Kireei, la revista hecha libro. Monográficos sobre nuestros temas que como sabéis giran todos alrededor de la creatividad (decoración, cocina, fotografía, handmade, etc) Si todo va bien publicaremos el primer libro en la primavera del año que viene.

También este año ha sido clave para otra de mis pasiones, la educación. Soy docente desde hace más de 20 años y este año, junto con mi compañera Elena Ferro hemos puesto las primeras semillas, en forma de posts, de lo que queremos que sea un proyecto más amplio y profundo para informar e inspirar sobre educación, para transmitir que otra educación es necesaria y posible.

Por último Wonderland, ese tesoro en forma de álbum ilustrado que he tenido el placer de crear junto con Lady Desidia y que dibuja mi camino vital, en forma de espejo, para que veáis reflejado el vuestro.

Gracias por seguir estando ahí cada día y por vuestro feedback y cariño. Feliz noche de San Juan y feliz verano, nos seguimos viendo aquí en Kireei todos los días.

 

 

 

15 respuestas a Hola, verano

  1. 1
    Heva dice:

    Estupendo balance ¡por muchos años igual de maravillosos!

  2. 3
    quintivichy dice:

    Gracias a ti, por dejarnos disfrutar de tus sueños.
    Un abrazo.

  3. 4
    Patrizia dice:

    No hay nada como tener proyectos para permanecer joven. ¡Adelante y mucha suerte!

  4. 5
    María dice:

    Gracias por ser una fuente constante de inspiración.

  5. 6
    Ibabe dice:

    Escucharte resulta inspirador y a la vez nos da fuerzas para seguir soñando.
    La idea de hacer monográficos de Kireei me parece estupenda, y aunque, pueda sonar pretencioso, me encantaría poder colaborar. Escribir algo.
    Lo dicho, enhorabuena por un año de sueños cumplidos y por hacer que el resto sigamos creyendo en los sueños.

  6. Que guay Cris!!
    Pues si ya tengo todas las kireei y Batiscafo, en cuanto lancéis los libros, aquí tienes una que los comprará, jjaajaja
    Me encanta la filosofía, la creatividad y la parte humana
    Mil millones de besos

    Marta
    http://www.cosetesdemarta.com

  7. 8
    coaner dice:

    Enhorabona Cris!!!
    Xin xin!!!
    :)

  8. 9
    M.Carmen dice:

    Cómo no emocionarnos con vosotros.
    siempre, gracias
    qúe vaya especialmente bonito.
    Feliz noche de S.Juan, feliz verano!!
    seguiremos atentas.

    mc

  9. 10
    Vanessa Francès dice:

    Cris! Quin any més xulo! Aquesta nit brindo per moltes coses i també per haver-te conegut!
    Una abraçada!

    Vanessa

  10. Gracias a ti Cristina por hacer ese trabajo tan estupendo y precioso y que compartes con tod@s seguidor@s. Te deseo que tu temporad
    a empieza aún mejor que la anterior…un abrazo

  11. 12
    lalyco dice:

    Eres increible, un ejemplo y espejo para muchas personas, ojalá sigas por mucho tiempo ayudándos, ilustrándonos, orientándonos, entreteniéndonos, descubriendonos cosas, etc., etc.No sé como puedes llevar “pa’lante” tantos proyectos distintos.

  12. 13
    Cristina Camarena dice:

    Gracias chicas, brindo por vosotras también en esta noche especial. Un abrazo enorme!

  13. 14
    Cristina dice:

    Gracias Cristina y enhorabuena por todo el trabajo que tanto disfrutamos las demás!!
    Recuerda también Suculenta, esa iniciativa que espero que también pueda crecer como parte de esos proyectos maravillosos.

  14. 15
    virginia dice:

    buenos días, Cristina \(*.*)/
    Cómo me alegro de los proyectos tan bonitos que se están cociendo, deseando tener el primer libro :beso: formato kireei ;)
    Para mi el verano, es una de las épocas más complicadas, con lo fácil que sería si a mi princesa no le pusiera nerviosa la arena, vivimos muy cerca del mar.
    Con el tema educación estoy segura, vamos segurísima que si iniciáis una nueva escuela tendrá un gran éxito.
    Como dije en el blog de beach&eau, me alimento de belleza, para ayudarme a sobrellevar los momenos amargos y Kireei es un dulce, cada día.
    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>