Homemade talleres, punto de venta de Kireei magazine en Vigo

Esta imagen corresponde a la acción lanera que tuvo lugar en Vigo de la mano de Home made talleres y sus alumnas. Bonita, ¿verdad? 

Estamos muy contentas de que Kireei magazine haya ido a parar a un lugar tan creativo. Home made talleres es una iniciativa de talleres de todo tipo: crochet, bordado, tricot, etc, y también es una tienda online de materiales craft. La crafty tienda y los crafty talleres de Home made tienen una presencia estupenda. Da gusto ver lo bien fotografiado y diseñado que está todo. Para más información podéis seguirlas en Facebook también.

 

 

 

 

 

 

7 respuestas a Homemade talleres, punto de venta de Kireei magazine en Vigo

  1. 1
    Miau! (Ade) dice:

    Hace algo más de un mes estuve con estas chicas tan geniales! Me hice 100km para pasar un sábado súper divertido aprendiendo a calcetar (recordando, porque de pequeña lo hacía). Me lo pasé muy bien, son unas chicas muy majas y con muchíiiiisima paciencia! Yo era la única que casi no tenía nociones del tema y me ayudaron un montón. Desde aquí les mando un beso enorme y les digo que: aún sigo calcetando el cuello!!!! :) Sin prisa pero sin pausa! Y nada, que seguramente cuando el punto del revés no se me resista tanto me lanzaré a hacerles otra visita. :)

    • 2
      Merchy dice:

      Ade, nos alegra un montón que le hayas cogido el gusto a la calceta. Te esperamos cuando quieras y para cualquier duda, ya sabes dónde estamos!
      A practicar mucho!
      Un beso.

  2. 3
    Nani dice:

    Enhorabuena a las chicas de Home Made!!!

  3. 4
    Merchy dice:

    Enhorabuena a las dos emprendedoras de Home Made, el cariño que le ponen al proyecto se nota y se refleja en su trabajo.
    Y gracias a Kireei por esta entrada tan bonita!

  4. VIVAAA!!…y que bien me lo pasé en el curso de aguja mágica y lo que se aprende con ellas!

  5. 6
    Marta dice:

    Me encanta su web, muy bonita, sí señor!

  6. 7
    Patricia dice:

    Me alegro mucho de tener este punto de venta. No lo sabía, hace unos días encargué la revista por correo y de pronto me encuentro con esto de Vigo, la próxima revista que compre de Kireei será ahí. Muchas gracias por el dato. El sitio está genial para visitar también.
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>