Honey & Jam

Os quiero presentar hoy una galería fotográfica que encontré en etsy. Se trata de Honey & Jam, de una fotógrafa de 19 años que se presenta como "panadera, jardinera y fotógrafa". Mirad qué bonitas imágenes:

 

 

La verdad es que me sorprende (cada vez menos, porque me voy acostumbrando) la cantidad de gente muy joven que ya hace sus pinitos en fotografía (a un nivel prácticamente profesional), que incluso venden sus obras, y que se sienten atraídos por temáticas como la jardinería, la cocina, la artesanía, los detalles cotidianos…

 

 

3 respuestas a Honey & Jam

  1. 1
    todomundopeques dice:

    Supongo que el punto de juventud, de osadía y de frescura les ayuda muchísimo a la hora de lanzarse a aprender y el hecho de buscar entre temas tan cotidianos, no sé, seguro que me equivoco, pero a mí siempre me hace mirar a su alrdedor, a sus padres, a sus madres, a su familia,.. a lo que han visto y aprendido desde que eran… aún más pequeños. Es un gusto encontrar gente así la edad, es sólo un detalle pasagero.

  2. 2
    DaisyFay dice:

    Me parece curioso, pero me gusta mucho cada vez que veo (leo) cosas así de gente joven. Como dice "todomundopeques" hace mucho lo que le rodea a uno, el ambiente en el que se mueve y un largo etc..independientemente de todo esto, me gusta su estilo.

  3. 3
    Merilen dice:

    Me encanta la forma de peanestrrlo y empaquetarlo. Por supuesto que las camisetas son geniales y sobre todo la de pulgarcito y los tres cerditos. Es genial poder optar por camisetas que cuenten cosas y no la ropa aburrida que vemos todos los d as en las tiendas. Gracias por vuestro trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>