House of Rym

4-kopia1

 

Tengo pocas manías pero una que sí tengo es la de usar piezas de vajilla bonitas, a poder ser. No es lo mismo tomar un café o té en una preciosa taza que en cualquier recipiente, incluso sabe diferente. O un simple vaso de agua… Esta colección de House of Rym me ha encantado, y es que cualquier cosa que lleva el toque de Elisabeth Dunker, de Fine Little day tiene una estética especial. 

 

12

 

Namnlöst-1-kopia1

 

 

5 respuestas a House of Rym

  1. Qué maravilla!! Me encantan!! Ya me gustaría tener tazas así de bonitas. Y tienes razón, sabe totalmente diferente. Solo tengo un mug bonito, de porcelana inglesa, y lo uso para el té…El resto, la verdad, son feos, pero me da pena tirarlos.

  2. 2
    MONTSE dice:

    Es muy bonito aunque el precio…….astronómico!!!!!!Las estuve mirando en la web cuando salió la colección y si no recuerdo mal el conjunto de 6 platos y 6 tazas por más de 200 euros…..y esto es la oferta que si lo compras individual aún es más caro…..

  3. 3
    ibabe dice:

    Me recuerdan mucho a los diseños escandinavos de los 60…pero más de otoño, más amarillos…

  4. 4
    Ella dice:

    Que bonitos y tan delicados! Es verdad, tienen un aire de otoño.

  5. 5
    Nisi dice:

    Yo también creo que las cosas bonitas enriquecen nuestra vida. Yo he decidido tener pocas cosas que me gusten que muchas que no me digan nada especial. Y esto lo aplico sobre todo a las tazas de té.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>